Isabela Moner será la protagonista femenina de ‘Transformers 5’

Con tanta película de superhéroes por delante, con Marvel y DC Comics acaparando las noticias de los estrenos de los próximos blockbusters, no se nos debe olvidar que también tenemos en el horizonte muchas más entregas y spin-offs de la franquicia Transformers, de la que, tras mucho tiempo sin hablar, hoy hay novedades. Lo último que supimos de la quinta entrega fue que Mark Wahlberg estaba confirmado que regresaría, y hoy nos enteramos que la joven estrella de Nickelodeon, Isabela Moner, será la protagonista femenina de esta entrega, tras haber trabajado hasta la fecha en productos orientados a otro tipo de público como Dora y sus amigos y 100 things to do before High School.

Moner dará vida a Izabella, que han descrito como “una chica de la calle inteligente y poco femenina, que creció huérfana y fue criada en hogares de acogida”. Su único amigo es un pequeño Transformer, hasta que ella conoce a Cade Yeager, interpretado por Mark Wahlberg.

En la cuarta película, Transformers: La era de la extinciónWahlberg ya dio vida a Cade Yeager, un inventor y mecánico de Texas muy protector de su hija Tessa Yeager, interpretada por Nicola Peltz. La película recaudó más de 1,1 mil millones de dólares a nivel mundial, superando así entre las cuatro entregas los 3,7 mil millones de dólares recaudados, y no se sabe si regresará Peltz.


La producción de Transformers 5 está programada para comenzar este verano en Detroit con rodajes en otros lugares alrededor del mundo. Michael Bay vuelve a la silla de director, con guión de Art Marcum Matt Holloway (guionistas de Iron Man) y Ken Nolan (Black Hawk derribado). Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy y Tom DeSanto producirán la secuela.

Transformers 5 llegará a los cines el 23 de junio de 2017, y será seguida por el spin-off de Bumblebee en 2018, además de Transformers 6 en 2019.

Fuente: The Wrap

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *