viernes, mayo 24, 2024

YouPlanet Pictures estrenará ‘Exhuma’, el nuevo fenómeno del cine coreano

El nuevo éxito de masas del cine de terror coreano, Exhuma, se ha mantenido en el número 1 de la taquilla en Corea del Sur durante siete semanas y ha recaudado más de 84 millones de euros, siendo vista por más de 10 millones de espectadores, todo un hito para una cinta de terror. La buena noticia es que podremos verla en España de la mano de YouPlanet Pictures, aunque todavía no tiene fecha de estreno.

En Exhuma, una renombrada chamana (Kim Go-eun) y su aprendiz son contratados por una enigmática familia adinerada para investigar la enfermedad sobrenatural que afecta a su hijo primogénito. Con la ayuda de un embalsamador y el experto en feng shui más famoso del país (Choi Min-sik), rastrean una tumba familiar oculta, ubicada en tierra sagrada. Percibiendo un aura ominosa alrededor del lugar, el equipo opta por exhumar y reubicar los restos ancestrales de inmediato. Pero algo mucho más oscuro emerge en la remota montaña, desatando fuerzas sobrenaturales que amenazan con destruirlos a todos.

Dirigida por Jang Jae-hyun, la película tuvo su premiere mundial en la pasada Berlinale, y está protagonizada por Choi Min-sik (Old Boy, Lucy, Encontré al diablo) en el papel de exhumador de una tumba que causará terribles consecuencias.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Respira’, con Milla Jovovich y Jennifer Hudson

El próximo 14 de junio DeAPlaneta estrena en cines la película de ciencia ficción Respira, que plantea un futuro donde el oxígeno es escaso...