Contacto

Si deseáis comentarnos cualquier cosa, aquí atenderemos vuestras consultas:


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


Información básica sobre Protección de Datos:

  • Responsable: David Pérez Durán (Más información)
  • Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios (Más información)
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (Más información)
  • Destinatarios: Se comunicarán datos a Feedburner para gestionar las suscripciones al blog como plataforma de envío de boletines.
  • Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional (Más información)
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web noescinetodoloquereluce.com  (Más información)