Amazon MGM Studios ha confirmado que está en marcha la secuela de Rojo, blanco y sangre azul, con Nicholas Galitzine y Taylor Zakhar Perez retomando sus papeles del Príncipe Henry y Alex Claremont-Diaz.
Esta continuación estará también disponible en Prime Video, como la primera película basada en la novela superventas del New York Times escrita por Casey McQuiston, que ha sido alabada tanto por las audiencias como por la crítica, pudiendo presumir de un “Certificado Fresh” y una puntuación del 93% en la web Rotten Tomatoes. Los fans también se han volcado en las redes sociales, apoyando las cuentas de Instagram creadas desde el punto de vista de los personajes del Príncipe Henry y Alex Claremont-Diaz.
En la primera pelícual, Rojo, blanco y sangre azul, Alex Claremont-Diaz (Taylor Zakhar Perez), el hijo de la Presidenta de los Estados Unidos de América (Uma Thurman), y el príncipe británico Henry (Nicholas Galitzine) tienen mucho en común: son increíblemente atractivos, tienen un carisma innegable, son populares en todo el mundo… y se desprecian mutuamente. Separados por un océano, su eterna rivalidad nunca ha sido un problema, hasta que un desastroso y muy público altercado en un evento de la Casa Real se convierte en combustible para la prensa rosa, generando una potencial brecha en las relaciones entre Estados Unidos y el Reino Unido en el peor momento posible. Cuando sus familias y responsables comienzan a hacer control de daños, fuerzan a los dos rivales a fingir una tregua. Pero mientras esa fría relación entre Alex y Henry inesperadamente se derrite para transformarse en una amistad en potencia, la fricción que existía entre ellos desencadena algo más profundo de lo que jamás imaginaron.
Matthew López volverá a escribir el guion, esta vez junto a Casey McQuiston, quien escribió la novela original, con los detalles sobre esta nueva historia aún sin confirmar. Greg Berlanti y Sarah Schechter, de Berlanti Schechter Films, producirán de nuevo la película con Michael McGrath y López, además de McQuiston en la producción ejecutiva.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.