A poco más de mes y medio para que arranque el I Festival de Cine Fantástico y de Terror de Valladolid – PUFA (Pucela Fantástica) se ha hecho público que contará con el respaldo oficial del Ayuntamiento de Valladolid para su primera edición, que se llevará a cabo del 1 al 6 de julio de 2024 en los Cines Broadway y otros espacios emblemáticos de Valladolid.
Este evento único en su género en Valladolid está diseñado para celebrar el mundo de la fantasía, la ciencia ficción y el terror a través del cine, la literatura, la ilustración y otras formas de expresión artística. PUFA (Pucela Fantástica), que extenderá su celebración por toda la ciudad, busca fomentar el intercambio cultural, promover la creatividad en todas sus formas y conectar al público con los creadores y los agentes del sector, siendo un punto de encuentro para todos los amantes del fantástico y el terror.
El respaldo institucional del Ayuntamiento de Valladolid y sus organismos dependientes City of film y Valladolid Film Comission subraya el compromiso de la ciudad de Valladolid con la promoción de eventos diversificados que enriquecen la vida de los ciudadanos y contribuyen al atractivo turístico de la ciudad.
La Oficina de Turismo de Acera de Recoletos en Valladolid será uno de los espacios que albergarán actividades paralelas, y que pronto serán comunicadas por el festival, tanto en contenido como en ubicación. Toda la información y novedades de PUFA se actualiza en su web.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.