Apple TV ha presentado el tráiler de la segunda temporada de su aclamada comedia deportiva Sticks: cracks del golf, protagonizada y producida por Owen Wilson y creada por Jason Keller. Esta nueva temporada se estrena el miércoles 4 de noviembre con dos episodios, seguidos de uno nuevo cada semana hasta el 30 de diciembre.
Se trata de una comedia emocionante y optimista sobre la familia elegida y sus entresijos, que muestra el mundo del golf como nunca antes se había visto. En Sticks: cracks del golf, Owen Wilson interpreta a Pryce Cahill, un ex golfista profesional cuya carrera descarriló prematuramente hace 20 años. Después del fracaso de su matrimonio y de ser despedido de su trabajo en una tienda de artículos deportivos de Indiana, Pryce pone todas sus esperanzas de futuro en un fenómeno del golf de 17 años llamado Santi (Dager).
En la segunda temporada, Santi da el siguiente paso en su camino hacia el golf profesional, solo para descubrir lo rápido que cambia el juego cuando el talento se convierte en una expectativa. Mientras Santi persigue su sueño, Pryce empieza a preguntarse qué posibilidades le quedan a él. Animado por su antiguo rival Clark Ross (Timothy Olyphant), Pryce hace algo que nadie espera: apuesta por sí mismo e inicia un improbable regreso con la esperanza de convertirse en el jugador de mayor edad en ganar un major. Pero el camino de vuelta resulta mucho más difícil de lo que imaginaba. Y cuanto más se acerca Pryce al jugador que fue, más se ve obligado a enfrentarse a las razones por las que nunca llegó a cumplir las expectativas que todos habían depositado en él. Con la brillante nueva entrenadora Amanda (Rhea Seehorn) y su fiel caddie Mitts (Marc Maron) a su lado, Pryce se propone demostrar al mundo del golf, y sobre todo a sí mismo, que quizá realmente era tan bueno como todos decían.
Sticks: cracks del golf está protagonizada por Owen Wilson, Peter Dager, Marc Maron, Mariana Treviño, Lilli Kay, Judy Greer y Timothy Olyphant, y esta segunda temporada le da la bienvenida a la ganadora del Emmy y el Globo de Oro Rhea Seehorn, además de a John Higgins, Billy Zane, Rex Linn, Sasha Alexander y Missi Pyle. La temporada también contará con las apariciones especiales de los legendarios comentaristas Jim Nantz y Trevor Immelman, así como de los entusiastas del golf Matt Scharff y Dan Rapaport.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.






























