domingo, mayo 19, 2024

Tráiler de ‘El exorcismo de Georgetown’, lo nuevo de Russell Crowe

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de El exorcismo de Georgetown, película de terror y suspense que hace un guiño reverente al terror clásico al tiempo que añade un giro fresco, y que llegará a los cines españoles el próximo 31 de mayo de la mano de Vértice 360.

Anthony Miller es un actor con problemas que empieza a desmoronarse durante el rodaje de una película de terror sobrenatural. Su distante hija se pregunta si su padre está volviendo a sus adicciones del pasado o si hay algo más siniestro detrás…

Además de por el ganador de un Óscar, Russell Crowe (El exorcista del papa, Poker Face), la película está protagonizada por Ryan Simpkins (Trilogía de La calle del terror), Sam Worthington (Avatar: La forma del agua, Por mandato del cielo), Chloe Bailey (Praise This), Adam Goldberg (The Equalizer) y David Hyde Pierce (Frasier).

La película está dirigida por Joshua John Miller (The Mao Game) y escrita por Miller y M.A. Fortin, los creadores de la exitosa serie Queen of The South y los guionistas y productores de Las últimas supervivientes.

El exorcismo de Georgetown es el segundo trabajo como director de Joshua John Miller, tras una dilatada carrera como actor, productor y guionista. Comenzó su carrera como uno de los protagonistas del clásico de vampiros Los viajeros de la noche, de Kathryn Bigelow. Miller aporta décadas de conocimiento del cine de terror, así como conexiones familiares con su padre, Jason Miller, que interpretó al padre Damien Karras en El exorcista (1973), y su madre, Susan Bernard, que fue una Scream Queen.

El exorcismo de Georgetown

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Los buenos profesores’: El humanismo de una profesión seria

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Los buenos profesores Con unos meses de retraso tras su presentación, fuera de competición, en la sección oficial del...