domingo, mayo 19, 2024

‘Cualquiera menos tú’: Reportaje fotográfico y análisis del Blu-ray

Sydney Sweeney y Glen Powell han conquistado nuestros corazones con Cualquiera menos tú y, tras convertirse en un fenómeno mundial, de la mano de Arvi Licensing ya está a la venta esta gran comedia romántica en DVD y Blu-ray.



La película:

En esta provocativa y divertida película, Bea (Sydney Sweeney) y Ben (Glen Powell) parecen la pareja perfecta, pero tras una increíble primera cita ocurre algo que enfría su ardiente atracción, hasta que se encuentran inesperadamente juntos en una boda en Australia. Entonces hacen lo que cualquier adulto haría: fingir que son pareja.

Bajo la dirección de Will Gluck (Con derecho a roce), Cualquiera menos tú no solo es la comedia romántica con mayor recaudación en años (casi 215 millones de dólares), sino que ha conquistado a público de todo el mundo gracias a la combinación de dos excelentes intérpretes con altas dosis de química entre ellos, un guion tan divertido como tierno, y grandes momentos que se han convertido en fenómenos virales, incluida la canción “Unwritten” de Natasha Bedingfield, que vuelve a estar en todo lo alto 20 años después de su lanzamiento.

La  comedia cuenta en su reparto con Sydney Sweeney (White Lotus, Euphoria) junto a Glen Powell (Scream Queens), acompañados de Alexandra Shipp, Hadley Robinson, Bryan Brown, Rachel Griffiths, Dermot Mulroney, Michelle Hurd, Gata, Charlee Fraser, Darren Barnet y Joe Davidson.


Hazte con ella:

Ya podéis haceros con Cualquiera menos tú en Blu-ray aquí.


'Cualquiera menos tú': Reportaje fotográfico y análisis del Blu-ray

La edición:

La edición Blu-ray de Cualquiera menos tú está presentada en el clásico estuche azul de este formato, con el póster español en la portada, mientras que la contraportada nos presenta una selección de imágenes de la película junto a los datos técnicos, artísticos y sinopsis. En el interior del estuche nos encontramos el disco Blu-ray serigrafiado con una escena de la película.


Imagen y sonido Blu-ray:

El disco Blu-ray presenta la película con una relación de aspecto de 2.39:1, ofreciendo una imagen con colores luminosos a la par que cálidos, con buenos niveles de negro y un buen contraste para apreciar los tonos de piel naturales, que no escasean con la cantidad de escenas con poca ropa. El nivel de detalle es muy bueno, apreciando tanto texturas de ropa como detalles en planos abiertos.

A nivel sonoro, incluye tanto la pista pista en versión original como en Castellano en DTS-HD Master Audio 5.1, y está a la altura de lo que se espera de una película de este género, destacando la banda sonora. Los diálogos están bien priorizados y son inteligibles en todo momento, con un buen uso de los canales para los efectos de sonido ambientales.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Inglés, Alemán, Italiano y Castellano DTS-HD Master Audio 5.1; Turco Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos: Inglés, Alemán, Italiano, Portugués, Español y Turco.
  • Pantalla: Película en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).
  • Duración: 103 minutos aprox.

Contenido adicional Blu-ray:

Cualquiera menos tú ha salido a la venta en Blu-ray con los siguientes extras:

  • Él dijo, ella dijo (4:01 min.).
  • Todos abajo (3:54 min.).
  • Tomas falsas (3:10 min.).
  • Escenas eliminadas (1:37 min.):
    • Margaret & Beau get ready.
    • Beau eats Cake.
    • Nut Bush Dance.
  • Materiales de marketing (3:23 min.):
    • ASMR Pickup Lines.
    • Snacks australianos.

Reportaje fotográfico de Cualquiera menos tú en Blu-ray:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Los buenos profesores’: El humanismo de una profesión seria

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Los buenos profesores Con unos meses de retraso tras su presentación, fuera de competición, en la sección oficial del...