sábado, febrero 24, 2024

Cartel y tráiler de la segunda temporada de ’Euphoria’

HBO Max ha publicado el cartel y el tráiler oficial de la segunda temporada de Euphoria, serie dramática que regresará a la plataforma con un total de ocho episodios:

Creada, escrita y dirigida por Sam Levinson (Nación salvaje), quien también desempeña labores como productor ejecutivo, Euphoria está protagonizada por la ganadora del Emmy Zendaya. Junto a la actriz completan el reparto Hunter Schafer, Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin Abrams.

En medio de las vidas entrelazadas en la ciudad de East Highland, Rue (Zendaya), de 17 años debe encontrar la esperanza mientras equilibra las presiones del amor, la pérdida y la adicción. Euphoria, producida en asociación con A24 y basada en la serie israelí del mismo nombre, regresará a HBO Max el próximo día 10 de enero.

Euphoria

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...