domingo, mayo 19, 2024

‘A fuego lento’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

Tras su paso por la Sección Oficial del Festival de Cannes donde su director Tran Anh Hung (El olor de la papaya verde, Cyclo, Tokio Blues) ganó el Premio a la Mejor Dirección, y presentarse en el Festival de Telluride, A fuego lento fue la película de clausura de la Sección Culinary Zinema del Festival de San Sebastián, donde ganó el Premio a la Mejor Película, y consiguió ser la candidata por Francia a los Oscar 2024.

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico A fuego lento, una historia de amor ambientada en el mundo de la cocina francesa que ahora llega a nuestros hogares en DVD y Blu-ray para deleite de nuestros paladares cinematográficos.



La película:

A fuego lento nos lleva hasta 1885. La cocinera sin par Eugénie ha trabajado para el famoso gourmet Dodin durante los últimos 20 años. Con el paso del tiempo, la práctica de la gastronomía y la mutua admiración se ha convertido en una relación romántica. Su asociación ha dado lugar a platos únicos, capaces de satisfacer a los paladares más exigentes, pero Eugénie valora su libertad y nunca ha querido casarse con Dodin. Entonces, decide hacer algo que nunca ha hecho antes: cocinar para ella.

La película está protagonizada por la ganadora del Oscar Juliette Binoche (Chocolat, El paciente inglés, Manual de la buena esposa) y el tres veces ganador del Cesar Benoît Magimel (Pacifiction, Pequeñas mentiras sin importancia, La pianista, Conexión Marsella), además de contar con Pierre Gagnaire, mejor chef del mundo en 2015, quien orquesta la impresionante coreografía de comida, sonido, texturas y gestos.


Hazte con ella:

Puedes adquirir A fuego lento aquí.


'A fuego lento' | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

La edición:

La edición Blu-ray de A fuego lento está presentada en un estuche azul, habitual de este formado, albergado en una funda de cartón con el póster español en la portada y todos los datos técnicos, artísticos y sinopsis en la contraportada, todo ello en acabado mate. El estuche tiene el mismo diseño exterior que la funda, y el disco serigrafiado con la imagen de la portada. La edición se complementa con 4 postales con recetas de la película.


Imagen y sonido Blu-ray:

El disco Blu-ray presenta la película con una relación de aspecto de 1.85:1 y ofrece un nivel de colores vivos excepcional, aunque no tanto como para desvirtuar la esencia clásica de la historia. Los colores naturales acaparan la pantalla y los contrastes son llamativos, acompañados de un bien nivel de profundidad en los negros.

A nivel sonoro, incluye la pista en versión original y también en Castellano en DTS-HD Master Audio 5.1, aprovechando al máximo los canales de sonido y envolviéndonos para trasladarnos hasta la cocina y disfrutar de la realización de las recetas.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: V.O. Francés, Castellano, Catalán, Audiodescripción en castellano para personas con discapacidad visual DTS-HD Master Audio 5.1.
  • Subtítulos: Castellano, Catalán, Castellano para personas con discapacidad auditiva.
  • Imagen: 1080p Película en alta definición 16/9 1.85:1.
  • Duración: 135 minutos aprox.

Contenido adicional Blu-ray:

Este exquisito drama de época y un auténtico festín para los sentidos ha salido a la venta en Blu-ray con 54 minutos de extras junto a la película:

  • TV spot (0:31 min.).
  • Tráiler (1:36 min.).
  • Entrevistas al director y a los actores (51:31 min.):

    • Entrevista a Juliette Binoche (7 min)
    • Entrevista a Benoît Magimel (12 min)
    • Entrevista a Tran Anh Hung (director) (21 min)
    • En el Festival de San Sebastián (12 min.). La ganadora del Oscar Juliette Binoche y el cineasta Tran Anh Hung nos hablan de su colaboración en A fuego lento en esta pieza grabada en exclusiva para esta edición durante la 71ª edición del Festival de San Sebastián.

Reportaje fotográfico de A fuego lento:

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Los buenos profesores’: El humanismo de una profesión seria

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Los buenos profesores Con unos meses de retraso tras su presentación, fuera de competición, en la sección oficial del...