Universal muestra el teaser tráiler de ‘Warcraft: El Origen’

Ya se pudo disfrutar ayer del póster oficial de Warcraft: El Origen en el que se veía el enfrentamiento que existe entre la Alianza y la Horda. Hoy esa batalla se puede apreciar desde el punto de vista de los primeros en el primer teaser de la película, de la cual se podrá disfrutar de su tráiler el viernes.

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.
Así arranca una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y en la que cada cual lucha por lo suyo.


Warcraft es una aventura épica en 3D de conflictos entre mundos enfrentados que se basa en el universo conocido de Blizzard Entertainment. Dirigida por Duncan Jones, la película ha sido escrita por Charles Leavitt con una reescritura del propio Jones.
Luchando por la Alianza, Warcraft cuenta también con Dominic Cooper como el Rey Llane Wrynn, Ben Foster como Medivh, Ben Schnetzer como Khadgar y Ruth Negga como Lady Taria, y en el lado de la Horda está Clancy Brown como Blackhand, Robert Kazinsky como Ogrim, y Daniel Wu como Gul’dan, con Garona (interpretada por Paula Patton) atrapada en el medio.
Desde que se editó la primera entrega de la saga de videojuegos en 1994 ha desarrollado un público fiel en todo el mundo, es uno de los títulos de juegos para ordenador más vendidos y más galardonados, además cuenta con una amplia gama de productos relacionados, como novelas, figuras de acción, ropa, cómics o juegos de mesa.


Warcraft llegará a los cines el 10 de junio de 2016.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *