viernes, marzo 29, 2024

Disney acecha a tres directores para dirigir ‘Piratas del caribe 5’

Ahora que el trabajo con El llanero solitario ha terminado, Disney ata en corto al productor Jerry Bruckheimer y al actor Johnny Depp para que pongan en marcha la quinta entrega de una saga que debió acabar en la segunda parte.

Muchos directores han sido considerados para llevar a cabo tal tarea, pero la lista de nombres se ha reducido a tres que ostentan el (dudoso) honor de continuar con la franquicia.

Fredrick Bond (The necessary death of Charlie Countryman), Joachim Ronning y Espect Sandberg (directores de Kon-Tiki) y Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador).
A estas alturas, Ronning y Sandberg son los favoritos para conseguir el trabajo, consiguieron la nominación al Óscar a mejor película extranjera y recientemente han abandonado la dirección de Spectral para Legendary Pictures.
Bruckheimer prefiere a Bond, cuyo nombre se rumorea desde hace tiempo, pero Sanders es el único con experiencia trabajando el producciones con un alto presupuesto.
La producción tiene planificado su inicio para finales de este año o comienzos del próximo, por lo que el nombre definitivo se publicará en las próximas semanas.
La adaptación de la atracción Piratas del caribe de Disney comenzó en 2003 con la película Piratas del caribe: La maldición de la perla negra, que recaudó más de 654 millones de dólares, la secuela (titulada Piratas del caribe: El cofre del hombre muerto) se estrenó en 2006 y sobrepasó los 1.066 millones de dólares.
Lejos de finalizar la trilogía con Piratas del caribe: En el fin del mundo (rodada a la vez que la segunda parte, estrenada en 2007 y recaudando más de 963 millones), la saga continuó con la prescindible Piratas del caribe: En mareas misteriosas, que se estrenó en 2011 y volvió a superar el billón de dólares de recaudación.
Fuente: deadline

4 COMENTARIOS

  1. no por dios, otra entrega no, la cuarta fue extremadamente aburrida, la vi el sabado noche y casi me duermo, aburrida hasta decir basta, gracia ninguna, jack sparrow me esperaba muchisismo más, la falta de orlando bloom y kira nagktley o como se escriba se nota un huevo, penelope cruz penosisima, claro que ya de entrada esta actriz no me gusta ni un pelo, podrían dejar tranquila esta saga y hacer otra peli de piratas.

  2. Creo que todo el mundo coincide con esta saga. A todos nos sorprendió la primera, gratamente. Divertida, especial, única….. la segunda la aceptamos y en la tercera todos pensamos "too much" La 4 fue mal parida: mal director, mal casting, mal´sima historia….y claro así es dificil no hacer un truñaco.

    Pero lo que resulta curioso es que tanto fue cayendo la calidad como subiendo la recaudación. Sin saber nada de la 5…preveo lo peor.

    P.D: Lo siento un montón pero no me gustan los cambios en la página. Nada. Además, ahora me es muchísimo más dificil escribir comentarios. Me pone problemas la página.

  3. Obispo, lamento lo que comentas. Todavía nos quedan algunas cosas por depurar y arreglar, aunque el sistema de comentarios es el mismo. Estamos abiertos a sugerencias. La idea de este diseño era liberar de tanto banner y tanta sección que se había acumulado después de unos años, y simplificar con el menú superior y poco a poco ir creando banners laterales. Esperamos que podamos ir acercándonos a algo que te guste más.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...