La Fiera, dirigida por el ganador del Goya Salvador Calvo (Valle de sombras) y producida por MOD Producciones y Atresmedia Cine, se estrena en cines el próximo 6 de febrero de la mano de Buena Vista International.
Carlos, Darío y Armando, aficionados a los deportes extremos, descubren la experiencia más cercana a volar: el salto B.A.S.E. con traje de alas. La Fiera es la historia de estos amantes del riesgo: un relato real contado desde sus miedos y anhelos; un viaje duro y fascinante, lleno de vértigo y peligro… que también nos conecta con la camaradería y la amistad. Un viaje épico alimentado por la lucha contra uno mismo.
Protagonizada por Carlos Cuevas, Miguel Bernardeau y Miguel Ángel Silvestre, el reparto se completa con Candela González, Stéphanie Magnin, David Marcé y la colaboración especial de José Manuel Poga.

Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

















![Teatro | Crítica de ‘Borde[r]’: Los límites del cansancio cotidiano](https://i0.wp.com/noescinetodoloquereluce.com/wp-content/uploads/2025/10/border1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)










