Tras conseguir cambiar la imagen tópica de la madrastra con el dramedia Los hijos de otros, la cineasta francesa Rebecca Zlotowski vuelve con Vida privada, cuya première mundial se celebró en el pasado Festival Internacional de Cine de Cannes, en Sección Oficial Fuera de Competición. Antes de su estreno en cines, el 19 de diciembre de la mano de Caramel Films y YouPlanet, la película tuvo estreno americano en el Festival Internacional de Cine de Toronto y se presentó en Perlak del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
La reputada psiquiatra Lilian Steiner emprende una investigación privada sobre la muerte de uno de sus pacientes, del que está convencida que ha sido asesinado.
La dos veces ganadora del Oscar Jodie Foster protagoniza Vida privada, un rocambolesco y trepidante thriller emocional, con tintes de comedia e intriga y de doble fondo, en la que es su primera interpretación protagonista en francés. Le acompañan Daniel Auteuil (Happy End, Caché), Matthieu Amalric (La trama fenicia, El sol del futuro), Virginie Efira (Los hijos de otros, Benedetta) y Vincent Lacoste (Corazones rotos, Los buenos profesores).

Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

















![Teatro | Crítica de ‘Borde[r]’: Los límites del cansancio cotidiano](https://i0.wp.com/noescinetodoloquereluce.com/wp-content/uploads/2025/10/border1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)










