martes, marzo 19, 2024

Clip exclusivo de ‘Los hijos de otros‘, de Rebeca Zotloski

Los hijos de otros, de Rebecca Zlotowski, inauguró el Festival de Sevilla, donde consiguió el premio al mejor montaje, y también participó en la Sección Oficial del Festival de Venecia. De la mano de Caramel Films se estrenó en cines el pasado 3 de febrero y, con motivo de su estreno, tenemos un clip en exclusiva de esta película:

En Los hijos de otros, Rachel tiene 40 años, no tiene hijos. Ella adora su vida: sus estudiantes de secundaria, sus amigos, sus ex, sus lecciones de guitarra. Al enamorarse de Ali, se encariña con Leila, su hija de 4 años. Ella la arropa, y la cuida como si fuera suya. Pero amar a los hijos de otras personas es un riesgo que vale la pena correr…

La película está protagonizada por Virginie Efira (Esperando a Mister Bojangles), Roschdy Zem (La chica del brazalete) y la pequeña Callie Ferreira-Goncalves. Cuenta también con la participación de Chiara Mastroianni (Las canciones de amor).

Los hijos de otros es el quinto largometraje dirigido por la joven cineasta francesa Rebecca Zlotowski. Entre sus títulos destaca su segunda película, Grand Central, proyectada en la sección Un Certain Regard del Festival de Cannes, donde ganó el premio François Chalais y que también se presentó en el Festival de Sevilla en 2013.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El thriller de suspense franco-danés ‘ADN’ llega este jueves a SundanceTV

Este jueves 21 de marzo, a las 21:50h, el canal de televisión SundanceTV estrena el thriller de suspense franco-danés ADN. La serie fue creada...