jueves, abril 18, 2024

Martin Freeman se une al reparto de ‘Captain America: Civil War’

Todavía está coleando el estreno de Vengadores: La era de Ultrón, que llegó a los cines españoles el pasado 30 de abril, y de la que hemos hablado esta semana en varias ocasiones por la gran recaudación tanto en nuestro país, como en USA y en el resto del mundo, pero Marvel no quiere que nos olvidemos que aún quedan muchas películas por delante en las que veremos a sus superhéroes más famosos.
El estudio ha anunciado que Martin Freeman se ha unido al reparto de Captain America: Civil War, aunque no han manifestado nada sobre qué rol tendrá, siendo una gran incorporación tanto por calidad como por reconocimiento de su trabajo.


El productor de la película, Kevin Feige, ha declarado:

«Desde sus papeles como Bilbo Bolsón y el Doctor Watson a Tim en The Office, los registros de Martin desde el dramático a la comedia nos han impresionado consistentemente. No podríamos estar más orgullosos o excitados de tener un actor tan talentoso uniéndose al Universo Cinematográfico de Marvel«.

Célebre por sus papeles en Sherlock, Fargo y la trilogía de El Hobbit, entre muchos otros, Freeman ha ganado un premio Primetime Emmy y un premio BAFTA por su interpretación del doctor John Watson en Sherlock. También ha sido nominado a un Globo de Oro por su papel de Lester Nygaard en Fargo, y nominado a otros dos premios Emmy y dos Premios BAFTA por su trabajo en esa miniserie. 
El argumento del cómic «Civil War» enfrenta a Tony Stark con el Capitán América, en una contienda sobre el Acta de Registros de Superhéroes, que obliga a todo el que posea poderes sobrehumanos a inscribirse en el gobierno norteamericano y comprometerse a actuar como parte de una nueva fuerza policial. Stark está a favor del programa, pero el Capitán América no, pues cree que es una amenaza para la libertad de los ciudadanos estadounidenses, lo que motiva que Steve Rogers y el resto de los que se oponen al acta se vean obligados a huir.
En la película, tras los acontecimientos de Vengadores: La era de Ultrón, los gobiernos del mundo pasan a regular toda la actividad sobrehumana. Esto polariza la opinión entre los Vengadores, causando dos facciones que se ponen del lado de Iron Man o del Capitán América, lo que provoca una batalla épica entre los antiguos aliados. 
Freeman se une a Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), además de Anthony Mackie como Halcón, Chadwick Boseman como Pantera Negra, Frank Grillo como Crossbones y Daniel Bruhl como el barón Helmut Zemo.
Captain America: Civil war  está escrita por Christopher Markus Stephen McFeely y será dirigida por los hermanos Anthony Joe Russo, continuando la historia del protagonista interpretado por Chris Evans y llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...