jueves, abril 25, 2024

Emily VanCamp volverá a aparecer en ‘Captain America: Civil war’

Aunque no es un fichaje sorpresa, dada la importancia que tiene el personaje en los cómics, la actriz Emily VanCamp volverá a dar vida a la Agente 13 en la adaptación de Captain America: Civil war.
VanCamp, conocida por protagonizar la serie Revenge (que recientemente ha sido cancelada), ya interpretó al personaje en la segunda película de la saga, Capitán América: El soldado de invierno.

La actriz es la última incorporación a un gigantesco reparto, que ya incluye a Chris Evans, Anthony Mackie, Robert Downey Jr., Martin Freeman, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Daniel Brühl, Frank Grillo y Chadwick Boseman.
Situada en el vecindario del Vengador, Kate (también conocida como Agente 13), tiene la misión de vigilar a Steve Rogers para S.H.I.E.L.D. y, aunque el personaje se basa claramente en Sharon Carter (la nieta de Peggy Carter) de los cómics, en el Universo cinematográfico de Marvel aún no tiene confirmado oficialmente su nombre.
Captain America: Civil war será la primera película de la «Fase tres» de Marvel, y continuará con los acontecimientos de Vengadores: La era de Ultrón, desarrollando la historia sobre las fuerzas gubernamentales intentando controlar la actividad de los superhéroes.
Estos acontecimientos provocarán una división entre los Vengadores, que se dividirán en dos bandos, liderados por Iron man y Capitán América. Lo cual provocará una búsqueda de aliados para librar una verdadera guerra civil.
Dirigida por Joe y Anthony Russo (directores de Capitán América: El soldado de invierno y que se encargarán de las dos partes de Avengers: Infinity war), Captain America: Civil war llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...