viernes, marzo 29, 2024

Novedades de ‘Venom’ y las declaraciones de Andrew Garfield sobre Sony

El particular universo cinematográfico de Spider-man continúa aportando noticias casi a diario. Si hace un par de días hablábamos de las novedades sobre el spin-off de The sinister six, ahora se publican las declaraciones de Alex Kurtzman sobre su película de Venom, mientras que el actor Andrew Garfield ha arremetido contra Sony por el producto final ofrecido con The amanzing Spider-man 2: El poder de Electro.

Kurtzman está escribiendo y se encargará de dirigir la nueva versión del personaje de Venom en la gran pantalla (tras haber sido uno de los villanos de Spider-man 3, la tercera de la saga dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire), aunque tampoco ha dados suficientes detalles, se espera que Spider-man no haga acto de presencia o su aportación sea mínima.

«La idea es que puedes hacer cosas con Venom que no puedes hacer con Spider-man… Venom es la representación de cada línea que no se puede cruzar. Es un personaje muy oscuro.»

Partiendo de la base de que no aparezca Peter Parker en la película, podrían utilizar al personaje de Eddie Brock, que fue el huésped del supervillano tras su primer encuentro con Spider-man. Sin embargo, Marvel reinició el personaje en 2011, combinando al simbionte con el personaje de Flash Thompson.
Por su parte, el actor encargado de interpretar a Peter Parker, Andrew Garfield, ha hablado sobre las reacciones negativas que tuvo The amazing Spider-man 2: El poder de Electro cuando se estrenó a principios de año:

«He leído un montón de reacciones de la gente, y tuve que parar porque sentí que me estaba alejando de cómo me sentía en realidad. Para mi, cuando leí el guión que escribieron Alex [Kurtzman] y Bob [Orci], me encantó. Había un hilo conductor a través de él… es interesante hacer una autopsia. Estoy muy orgulloso y me lo pasé bien, y me quedé sorprendido por la respuesta. 

Cuando empiezas a quitar cosas y a decir ‘No, eso no funciona’, entonces ese hilo se rompe y es difícil ver cómo fluye la historia. Ciertas personas del estudio tuvieron problemas con algunas partes, y en última instancia el estudio es quien tiene la última palabra en estas películas porque son poderosos, así que tienes que responder ante ellos. 

Hay que preguntarse, ¿qué está diciendo la gente? ¿Qué hay detrás de las quejas, y qué podemos aprender de ello? No podemos decir ‘¡Oh, Dios, lo hemos estropeado porque han dicho esas cosas! ¡Es una porquería!’ Tenemos que preguntarnos ‘¿Qué es lo que creemos que es cierto?’ Esta es la quinta película de Spider-man en muy poco tiempo, y ¿no están cansados? ¿no es demasiado? ¿por qué no conecta? Si lo hiciera, ¿ha sido demasiado? ¿hubo problemas de tono? ¿qué es esto? Creo que todo esto es valioso. La crítica constructiva es diferente de la gente simplemente diciendo tonterías, y me encanta la crítica constructiva.»

Aunque aún no hay fecha concreta para el estreno de la película Venom (personaje llamado en ocasiones en España Veneno), se espera que llegue a los cines en 2017, entre las entregas de The sinister six y The amazing Spider-man 3.
Fuente: MTV / Daily beast

4 COMENTARIOS

  1. Andrew Gardfield tiene razón a medias. La gente que tomó decisiones y cortó cosas, es evidente que se equivocaron. Cortaron demasiado poco. Desde el minuto 1 es un desproposito absoluto en todas las facetas, menos en la visual.

    A Jammie Fox podrían quitarle el oscar que tiene después de esta atroz interpretación, tan mala que hace plausible al perchero con boca que es andrew gardfield.

    En fin, mi amor con esta saga empezó en la inefable amazing spiderman y continua a día de hoy con la,si cabe peor, amazing spiderman 2. Ridiculas, penosas, vergonzantes.

    En comparativa son MUCHO peores que spiderman 3, lo cual tiene un mérito enorme. Con lo bien que arrancaron con spiderman 1 y 2….que perversión.

    Amazing Spiderman 2 es la película que apoya la piratería. Con ella es imposible decirle a la gente que pague por ver ESO.

  2. Obispo, me quedo con "Amazing Spiderman 2 es la película que apoya la piratería. Con ella es imposible decirle a la gente que pague por ver ESO.", que gran comentario. Fijate que yo la ví y aunque no es una obra maestra, entretiene, mejora a la anterior con creces, y creo que encaja bien con la de Raimi incluso. He pecado y he comprado ya dos ediciones de es ta película, pero una es la cabeza de Electro que se ilumina, y al estar calladita, no parece que actúe mal, ejjejeje

    Leandro, como bien dices, dejaron la 2 preparada para la trama de la 3, pero quizás Fox quiera hacer como Marvel, y enlazar sagas entre ellas con las escenas postcréditos, así que ya veremos que se les ocurre para la 3.

  3. Yo sigo teniendo pereza en estado máximo con esta nueva saga y aún no he visto ninguna. No solo Obispo, casi todos los comentarios que leo o me cuentan son poniéndola a parir. Eso sí, hay una minoría que sí disfruta con estas nuevas películas, que suelen ser los más fieles seguidores del hérore de Marvel desde los comics de hace tiempo. Porque se supone que este nuevo Spidey es más fiel al del comic, o eso dicen. Pero en serio, es una minoría pasmosa. Lo que me asombra es que la gente luego va como borregos a verlas en masa al cine aun sin gustarles. Y de ahí otro taquillazo y una nueva entrega en proceso. En fin, algún día igual les doy una oportunidad.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...