Bruce Willis fuera de ‘Los Mercenarios 3’ por pedir 1 millón de dólares al día

Recientemente os hemos comentado que Sylvester Stallone anunció que Harrison Ford se había unido a Los Mercenarios 3, lo cual era una gran noticia, pero también revelaba otra mala noticia, pues Bruce Willis no regresará. 

Mucho se ha comentado acerca de los motivos, pues normalmente, cuando un actor no repite un papel suele ser por problemas con su agenda, pero el saber que Stallone está contento de que Willis no vuelva nos daba que pensar, sobre todo teniendo en cuenta que Sly declaró que el actor era “avaricioso y vago”.


Tras buscar por la red, hemos encontrado que el verdadero motivo, como también se rumoreaba, era el económico, pues Willis quería cobrar 4 millones de dólares por 4 días de trabajo, es decir, a millón por día.

El estudio estaba dispuesto a pagar 3 millones, pero Willis los rechazó, diciendo que se iría si no le daban 4 millones.

Según parece, en una fuente declaran que “Willis estaba bastante sorprendido por ser sustituido en tan solo 72 horas por Harrison Ford — mejor actor, persona mucho más agradable y nueva dirección más interesante para la película”.

Los mercenarios 3 (que aún no tiene dicho título oficialmente) se estrenará el 15 de agosto de 2014.
Fuente: THR

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Bruce Willis fuera de ‘Los Mercenarios 3’ por pedir 1 millón de dólares al día

  • el 9 agosto, 2013 a las 11:39 am
    Permalink

    Madre mía, 4 kilos por 4 días de trabajo. 3 kilos eran lo que le ofrecían, y ya es una barbaridad. Por 4 días de trabajo!! Me río de la alegría con la que se habla de estas cifras. Luego quien se queja de que en deportes como en la F1 o el propio fútbol se maneje también tanto dinero. Y del cine nadie habla. Y es que cada uno cobra y paga conforme genera y gana, no hay más.

    Eso sí, qué cara se le habrá quedado a Bruce después de reemplazarle en cuestión de horas y encima tacharle de vago y demás públicamente (algo que ya se tacha él mismo a veces en algunas entrevistas en las que se ve que ni tiene ganas de ser entrevistado). Creía tener la sartén por el mango y le ha salido el tiro por la culata. Más humildad señor Willis, recuerda tus orígenes.

    Respuesta
  • el 9 agosto, 2013 a las 11:47 am
    Permalink

    hay actores que se creen intocables al pertenecer a una saga, y van creciditos a las negociaciones. Creo que no debería pasarse tanto. Me gustaría saber lo que pedirá por una sexta entrega de La Jungla.

    Respuesta

Deja un comentario