Bill Murray está irritable y no quiere hablar de ‘Ghostbusters 3’

Parece que vamos a tener que seguir viendo reposiciones de Los Cazafantasmas para quitarnos el mono de esta saga, pues la tercera parte de la misma va para largo. A pesar de todas las conversaciones sobre Ghostbusters 3, y que parecía que la película iba cogiendo forma, la película no puede avanzar a menos que todas las estrellas y el director Ivan Reitman aprueben el guión, tal y como ya os habíamos anunciado hace un tiempo. Pues si pensábamos que iba a ser el propio Reitman quién parara el proyecto por no estar conforme con la dirección que iba a tomar la saga, finalmente es otro el que no está dispuesto a dar el “sí” definitivo al proyecto, y éste es  Bill Murray.

Mike Walker, columnista de National Enquirer, participó en el Show de Howard Stern en un juego llamado gossip game, que sería traducido al español como “el juego de los chismorreos”. En este juego tenía que adivinar cuál de las cuatro historias que se le planteaban era falsa. Una de las historias reales resultó tener relación con los problemas detrás de la preparación de Los Cazafantasmas 3.

Walker dijo que Dan Aykroyd había llamado a su amigo y compañero en la película original Bill Murray y le comentó que dejara de actuar como un idiota. Parece que al principio Murray estaba de acuerdo con hacer la película, pero de repente se ha vuelto irritable y se niega a responder a las llamadas telefónicas, añadió el columnista.

Diversas fuentes dicen que los productores ya han entregado el guión a  Murray y están esperando su aprobación, aunque les ha sido imposible localizarle pues no les coge el teléfono para hablar sobre lo que piensa acerca del guión ni de su participación. El actor muestra tan poco interés en el proyecto que ya anteriormente había pedido que su personaje fuera asesinado en los primeros minutos de la película.

Es una lástima que un proyecto que iba a traer de regreso una clásica película de aventuras de los 80 esté pasando por todos estos problemas para salir adelante, aunque, particularmente, prefiero que la dejen estar como está antes de ver una especie de reinicio de la saga con nuevos personajes.

Fuente: Bloody Disgusting

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «Bill Murray está irritable y no quiere hablar de ‘Ghostbusters 3’»

  • el 4 abril, 2010 a las 03:10
    Enlace permanente

    Hombre, despues de que te peguen un tiro con una recortada en Zombieland, cualquiera se vuelve irritable… XDDD

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: