Mike Walker, columnista de National Enquirer, participó en el Show de Howard Stern en un juego llamado gossip game, que sería traducido al español como «el juego de los chismorreos». En este juego tenía que adivinar cuál de las cuatro historias que se le planteaban era falsa. Una de las historias reales resultó tener relación con los problemas detrás de la preparación de Los Cazafantasmas 3.
Walker dijo que Dan Aykroyd había llamado a su amigo y compañero en la película original Bill Murray y le comentó que dejara de actuar como un idiota. Parece que al principio Murray estaba de acuerdo con hacer la película, pero de repente se ha vuelto irritable y se niega a responder a las llamadas telefónicas, añadió el columnista.
Diversas fuentes dicen que los productores ya han entregado el guión a Murray y están esperando su aprobación, aunque les ha sido imposible localizarle pues no les coge el teléfono para hablar sobre lo que piensa acerca del guión ni de su participación. El actor muestra tan poco interés en el proyecto que ya anteriormente había pedido que su personaje fuera asesinado en los primeros minutos de la película.
Es una lástima que un proyecto que iba a traer de regreso una clásica película de aventuras de los 80 esté pasando por todos estos problemas para salir adelante, aunque, particularmente, prefiero que la dejen estar como está antes de ver una especie de reinicio de la saga con nuevos personajes.
Fuente: Bloody Disgusting
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Hombre, despues de que te peguen un tiro con una recortada en Zombieland, cualquiera se vuelve irritable… XDDD
Pues una pena, no recuperar al personajes que le dio fama.
Espero se retracte.
Saludos