sábado, febrero 24, 2024

‘District 9’ presenta su póster y su trailer en España

Peter Jackson en asociación con TriStar Pictures y Block/Hanson presenta una producción de Wingnut Films Production, la película de Neill Blomkamp, District 9, que llegará a nuestros cines el 18 de Septiembre, después de arrasar en USA y que hoy os presentamos su póster oficial así como su trailer español.

En District 9, Neill Blomkamp crea con habilidad una película con una visión original y un método único a la hora de contar la historia. Después de adquirir experiencia como director artístico de efectos visuales y director de vídeos musicales y publicidad, Blomkamp realiza su debut en la dirección inspirado por las películas clásicas de ciencia ficción así como por la Johannesburgo de su juventud (Blomkamp nació y se crió allí antes de trasladarse a Canadá). El resultado es una película que rompe esquemas y posee una nueva y emocionante voz, algo que ha conseguido que en Estados Unidos logre estar lo más alto de la Taquilla este mismo fin de semana.

La trama de la película aporta algo de novedad al tan usado tema de los alienígenas, pues nos cuenta como hace más de veinte años los alienígenas contactaron por primera vez con la tierra. La raza humana esperó un ataque hostil o un gran avance en la tecnología. No ocurrió ninguna de las dos cosas. Los alienígenas eran refugiados, los últimos supervivientes de su planeta originario. Al tiempo que las naciones del mundo intentaban ponerse de acuerdo en lo que tenían que hacer con ellas, las criaturas fueron instaladas de forma temporal en el Distrito 9 de Sudáfrica.
Ahora, la paciencia en cuanto a la situación de los alienígenas se ha agotado. El control sobre los extraterrestres ha sido delegado en la Multi-National United (MNU), una compañía privada que lo que le interesa no es el bienestar de los alienígenas sino las formidables ganancias que les podría reportar, en el caso de que pudieran hacerlo funcionar, su impresionante armamento. Hasta el momento no lo han logrado; la activación de las armas requiere ADN alienígena.
La tensión entre los aliens y los humanos llega a un punto crítico cuando un operario de campo, Wikus van der Merwe (Sharlto Copley), contrae un misterioso virus que empieza a transformar su ADN. Wikus de la noche a la mañana se convierte en el hombre más perseguido del mundo y, a la vez, el más valioso, porque es la clave para descubrir los secretos de la tecnología alienígena. Marginado y sin amigos, solo le queda un lugar en el que poder ocultarse: el Distrito 9… y ya sabéis… no somos bienvenidos.

2 COMENTARIOS

  1. Yo mañana estaré en la cola del cine para Anticristo… Me ha hecho gracia lo del blog del Anticristo, con l apolémica d elos últimos días por la red le ha venido muy bien esta publicidad subliminal de Lars Von Trier, jejejeje

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...