Sorteo 13º aniversario (IV): Tenemos DVDs de ‘Adam’ para vosotros

Nuestro 13º aniversario no iba a ser menos que los de otros años, y por eso lo celebramos con nuevos sorteos a diario durante el mes de mayo. Hoy llega el turno de un nuevo sorteo gracias a Karma Films con el que os damos la posibilidad de llevaros Adam en DVD.

En la Medina de Casablanca, Abla, viuda y madre de una niña de ocho años, regenta una modesta tienda de repostería tradicional marroquí. Su rutina diaria se ve interrumpida un día por la llegada de Samia, una joven embarazada que llama a su puerta buscando trabajo y un techo donde dormir. La niña acepta a la recién llegada desde el primer momento, pero su madre no quiere acoger a una extraña en su casa. Abla ni se imagina lo que este encuentro fortuito del destino puede cambiar sus vidas.

Uno de los pilares que sostienen el film es el brillantísimo trabajo de sus dos actrices protagonistas. Abla es interpretada por la actriz belga de origen marroquí Lubna Azabal (Incendios, Paradise Now) y Samia por la marroquí Nisrine Erradi. Ambas componen interpretaciones simples en lo físico y complejas en lo emocional y son capaces de crear un clima conmovedor desde la austeridad formal que Touzani imprime a un film en el que el único mensaje que se empeña en dejar claro es que la, acaso única, solución a la situación que atraviesa la mujer en determinados contextos socio-culturales-político-religiosos es la educación.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras (o todas las que queráis) antes del 31 de mayo, inclusive:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo “ADAM“:


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    ADAM
    Ya a la venta
    #Adam

    Adam


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 31 de mayo, inclusive.
    • El premio consiste en un DVD de la película para cada uno de los 2 ganadores.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    David Pérez "Davicine"

    Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: