domingo, mayo 26, 2024

Apple TV+ renueva ‘Monarch: el legado de los monstruos’ y anuncia múltiples series spin-off

Tanto en cines como en casa vamos a tener Godzilla para rato pues, además del éxito de las películas, Apple TV+ ha anunciado la renovación para una segunda temporada de Monarch: el legado de los monstruos, de Legendary Entertainment. Tras el colosal éxito de la primera temporada, Apple TV+ también ha cerrado un nuevo acuerdo multiserie con Legendary Entertainment, que incluye la segunda temporada de la serie y varios spin-off basados en la franquicia.

Morgan Wandell, jefe de desarrollo internacional de Apple TV+, ha declarado:

Monarch: el legado de los monstruos ha dejado una huella imborrable en los corazones, las mentes y la imaginación del público alrededor del mundo, gracias a la brillantez de sus creadores, Chris Black y Matt Fraction, al elenco liderado por Kurt y Wyatt Russell y al increíblemente talentoso equipo creativo. Nos emociona que los espectadores no solo tengan la oportunidad de ver la segunda temporada, sino que también puedan experimentar nuevos y épicos avances en la franquicia a medida que expandimos el Monsterverse de Legendary Entertainment.

Tras la estruendosa batalla entre Godzilla y los Titanes que arrasó San Francisco y reveló al mundo que los monstruos existen, Monarch: el legado de los monstruos nos presenta a dos hermanos que siguen los pasos de su padre para descubrir la conexión de su familia con la organización secreta conocida como Monarch. Las pistas les llevan al mundo de los monstruos y, en última instancia, hasta el oficial del ejército Lee Shaw. Shaw está interpretado por Kurt Russell y Wyatt Russell, en la década de 1950 y más de medio siglo después. En la actualidad, Monarch se ve amenazada por lo que Shaw sabe. Esta gran saga, que abarca tres generaciones, revela secretos enterrados y nos muestra la forma en que los momentos épicos y trascendentales pueden seguir reverberando mucho tiempo después de haber tenido lugar.

La próxima temporada cuenta con la producción ejecutiva de los showrunners y co-creadores Chris Black y Matt Fraction, junto a Joby Harold y Tory Tunnell de Safehouse Pictures, Matt Shakman, Andrew Colville y Jen Roskind. Hiro Matsuoka y Takemasa Arita son productores ejecutivos en nombre de Toho Co., Ltd., la propietaria del personaje de Godzilla. Toho cedió los derechos a Legendary para Monarch: el legado de los monstruos como una continuación natural de su relación a largo plazo con la franquicia cinematográfica.

Aunque queden pocos espectadores que desconozcan de lo que hablamos, nunca está de más recordar que el Monsterverse de Legendary Entertainment es un universo de entretenimiento épico con historias interconectadas que reúnen a las fuerzas de la naturaleza más titánicas de la cultura popular. En este universo somos testigos de la mayor batalla de la humanidad por su supervivencia, una lucha por nuestro mundo frente a una nueva realidad catastrófica: los monstruos de nuestros mitos y leyendas son reales. Comenzó en 2014 con Godzilla y continuó con Kong: la isla calavera (2017), Godzilla: rey de los monstruos (2019), Godzilla vs. Kong (2021) y, más recientemente, Godzilla y Kong: El nuevo imperio, la cual lideró la taquilla en Estados Unidos con 380 millones de recaudación. El Monsterverse ha acumulado cerca de dos mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial y está en constante expansión, incluyendo Monarch: el legado de los monstruos, además de un mundo interconectado de videojuegos, novelas gráficas, juguetes y experiencias en vivo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler ‘Horizon: An American Saga – Capítulo 1’, de Kevin Costner

Kevin Costner dirige los Capítulos 1 y 2 de Horizon: An American Saga - Capítulo 1, una crónica polifacética que abarca la expansión de la...