martes, abril 30, 2024

Póster de ‘Mala persona’, película protagonizada por Arturo Valls y Malena Alterio

Ya se ha publicado el póster oficial de Mala persona, la película dirigida por Fer García-Ruiz (Descarrilados), que se estrena en cines el próximo 5 de julio de la mano de Filmax. Antes de su estreno en salas y como parte de la exhibición en festivales, tendrá su première mundial en el Festival de Cine Barcelona-Sant Jordi el lunes 22 de abril.

Nuestro querido Pepe, querido por todos sin excepción, es el ángel del barrio, ese ser humano al que te llevarías a casa. Pero un día recibe la terrible noticia, esa que nadie quiere recibir: le quedan pocos meses de vida. Pepe, “fenomenalmente” aconsejado por su mejor amigo, decide pasarse al lado oscuro de la conducta humana para alejar a su familia y evitar su sufrimiento. ¡La que va a liar!

Mala persona está protagonizada por el polifacético Arturo Valls (Camera Café: la película, 4 latas, Descarrilados), la ganadora del Goya a Mejor Actriz por Que nadie duerma, Malena Alterio (Hasta que la boda nos separe, Vergüenza, Señoras del (h)ampa), el ganador del Goya al mejor actor de reparto Julián Villagrán (Canallas, Operación Camarón, Grupo 7) y que cuenta también con la colaboración especial de José Corbacho.

Completan el reparto Víctor Benjumea (El Páramo, El Ministerio del Tiempo), Teresa Lozano (Que Dios nos perdone, Que se mueran los feos), Jordi Aguilar (El Bar, Mira lo que has hecho), Sara Jiménez (Julieta), Diva O Branco (La única mujer), Betsy Túrnez (El Favor, El rey tuerto) y Daniel Arias (El Internado: Las Cumbres).

Mala persona

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

En marcha el rodaje de ‘El cautivo’, lo nuevo de Alejandro Amenábar

Durante parte del mes de abril se ha desarrollado en el Castillo Fortaleza de Santa Pola el rodaje de El cautivo, la nueva película...