Bases generales de nuestros sorteos

A continuación os dejamos con las bases legales de los sorteos que publicamos en nuestra web:
 
PROPIEDAD DE WEB ORGANIZADORA, PARTICIPANTES Y ÁMBITO TERRITORIAL
 

D. DAVID PÉREZ DURÁN, mayor de edad, con DNI 71136636M y domicilio social en c/ Capuletti, 54 47008 Valladolid, actúa en nombre y representación del medio online www.noescinetodoloquereluce.com (en adelante, NO ES CINE TODO LO QUE RELUCE).

Los sorteos de NO ES CINE TODO LO QUE RELUCE se desarrollan a través de la web www.noescinetodoloquereluce.com o nuestras redes sociales, pudiendo participar  toda persona mayor de 18 años al tiempo del inicio de la promoción, residente en territorio español que cumplan los requisitos específicos de cada sorteo.
 
FINALIDAD
 
La finalidad de los sorteos es generar conocimiento de la página de NO ES CINE TODO LO QUE RELUCE y sus redes sociales, para conseguir un mayor número de seguidores y fidelizar a los ya existentes, siendo la participación en los sorteos gratuita y no suponer coste adicional a los participantes.
 
DURACIÓN
 
La vigencia de cada sorteo comprende desde la publicación del mismo en nuestra web o redes sociales hasta la fecha señalada en cada sorteo.
 
PREMIOS
 
Los premios serán los que se especifican en cada página de cada sorteo, salvo incidencias de fuerza mayor. Salvo que se indique lo contrario, la cantidad de premios será común entre la web y todas nuestras redes sociales (Por ejemplo, si se sortean 5 packs de merchandising, y el sorteo está activo en nuestra web, Facebook y Twitter, se sortearán los 5 packs entre los participantes de las 3 vías).
 
MECÁNICA DE LOS SORTEOS
 
La mecánica de cada sorteo varía en función de los requisitos que se especifiquen como básicos y obligatorios para poder concursar y validar la participación. En todos los sorteos se especificará la mecánica con detalle, y será obligatorio cumplir con los pasos a seguir para validar la participación. Los ganadores se eligen de forma aleatoria entre quienes cumplan todos los requisitos. En todos los sorteos se permitirá una participación por usuario y medio, es decir, que se podrá participar tanto vía web como por las diferentes redes sociales que se especifiquen en cada sorteo. La participación en cualquiera de los sorteos de NO ES CINE TODO LO QUE RELUCE implica la aceptación de estas bases por parte de los participantes, y si en el sorteo está la posibilidad de participar a través de nuestras redes sociales, deberán seguirnos los participantes en la red correspondiente donde quieren participar. 
 
CONDICIONES
 
  • El participante debe ser mayor de 18 años a la hora de resultar ganador en la fecha de conclusión del sorteo en cuestión.
  • Los participantes deben cumplir con los requisitos de participación de cada sorteo para que su participación sea considerada como válida.
  • La identidad de los participantes y ganadores se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales, en el caso de ser necesario, quedando excluido automáticamente del sorteo aquel ganador que facilite datos falsos.
  • NO ES CINE TODO LO QUE RELUCE se reserva el derecho de modificar las condiciones de sus sorteos previas las oportunas autorizaciones o comunicaciones administrativas que correspondan.
  • Los premios se enviarán por correo postal o mensajería a la dirección facilitada por cada ganador a NO ES CINE TODO LO QUE RELUCE, no asumiendo NO ES CINE TODO LO QUE RELUCE incidencias en el envío si estos corren a cargo de colaboradores o proveedores. Para preestrenos o entradas de cine, NO ES CINE TODO LO QUE RELUCE no cubre los gastos de desplazamiento, ni alojamiento, ni dietas, ni gastos adicionales de ningún tipo.
  • NO ES CINE TODO LO QUE RELUCE se reserva el derecho a utilizar la imagen de los ganadores en las actividades relacionadas con el sorteo, con fines publicitarios o de divulgación, sin que se genere para el ganador ningún derecho a percibir contraprestación alguna.
  • NO ES CINE TODO LO QUE RELUCE no incorporará a su base de datos la dirección e-mail de los participantes de sus sorteos.
  • Los premios no se canjearán en ningún caso por su valor en metálico, siendo éstos intransferibles y no podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador.
  • NO ES CINE TODO LO QUE RELUCE se reserva el derecho de sustituir los premios anteriormente detallados por otros de semejante valor y características en caso de fuerza mayor.
GANADORES DE LOS SORTEOS
 
NO ES CINE TODO LO QUE RELUCE publicará en la propia página de cada sorteo el nombre (no completo) o nick de los ganadores en un plazo no superior a 10 días naturales tras la finalización del concurso. Los ganadores se comprometen a que su nombre o nick de la red social correspondiente sea publicado en la página del sorteo, dentro del apartado de ganadores. 
 
NO ES CINE TODO LO QUE RELUCE se pondrá en contacto con cada ganador por la vía empleada para participar, comunicando sus datos postales y confirmando su aceptación del premio. Aunque NO ES CINE TODO LO QUE RELUCE comunique a los ganadores su condición de ganador, no está obligado a informar y es responsabilidad de los participantes consultar una vez expire el sorteo si han resultado premiados. El premio se entregará en la dirección postal que nos haya indicado el ganador. El periodo de reclamación de los premios finalizará 10 días después de la fecha de comunicación del ganador. Si en ese plazo no se obtiene respuesta por parte del ganador, se entiende que renuncia al premio, perdiendo el participante su condición de ganador.
 
NO ES CINE TODO LO QUE RELUCE dispone de 60 días naturales para enviar el premio a los ganadores. En caso de que el envío no corra a cargo de NO ES CINE TODO LO QUE RELUCE, y sí lo haga a cuenta de un tercero, NO ES CINE TODO LO QUE RELUCE no tendrá ninguna responsabilidad sobre la entrega de estos, pero sí se compromete a velar por los derechos de los ganadores intercediendo en caso de incidencia.
 
Será de aplicación a la empresa organizadora y a los ganadores, las previsiones fiscales que en cada caso correspondan a cada uno de ellos, conforma a la normativa legal aplicable.
 
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES
 
NO ES CINE TODO LO QUE RELUCE y las empresas asociadas que colaboran en la realización de la presente promoción no se responsabilizan de:
  • Un retraso en la recepción del premio por no encontrarse el ganador en el momento en que se realice la entrega del premio.
  • Un deterioro del premio como consecuencia del transporte o cualquier incidencia en la entrega de los premios siempre que su envío no corra a cuenta de NO ES CINE TODO LO QUE RELUCE.
  • Fallos, incidencias en los sistemas de telecomunicaciones e informáticos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o causas ajenas a NO ES CINE TODO LO QUE RELUCE, que impidan participar con normalidad en el sorteo.
ACEPTACIÓN DE LAS BASES
 
La participación en nuestros sorteos supone la aceptación íntegra de las presentes bases y sus obligaciones en caso de resultar premiados.
 
LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
 
Las presentes Bases quedan sometidas al ordenamiento jurídico español. Los participantes en la promoción, renunciando expresamente al fuero que pudiera corresponderles, señalan a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valladolid como competentes para conocer de los litigios que pudieran derivarse de la presente promoción.
 
Puedes consultar nuestra Política de Privacidad aquí, y si tienes cualquier duda o necesitas una aclaración, puedes escribirnos a info@noescinetodoloquereluce.com.