domingo, mayo 26, 2024

‘Vive dentro (It lives inside)’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico Vive dentro (It lives inside), el primer largometraje del director estadounidense y premiado cortometrajista Bishal Dutta (serie de TV Triad), una nueva voz fresca y emocionante dentro del género, que conecta el imaginario del folclore indio con el terror contemporáneo.

Vive dentro (It lives inside) está producida por los responsables de films como Déjame salir, Nosotros o Infiltrado en el KKKlan, y tuvo su première mundial en South by Southwest (SXSW), donde ganó el Premio del Público Midnighters, y se presentó en la Sección Oficial del Festival de Sitges, en el Terror Molins y en el FanCine de Málaga. Ahora llega a nuestros hogares en DVD y Blu-ray para hacérnoslo pasar mal.



La película:

Vive dentro (It lives inside) nos presenta a Sam, una joven india-estadounidense desesperada por encajar en el instituto. Ella prefiere rechazar su cultura y su familia para ser como el resto de sus compañeros. Cuando un espíritu demoníaco mitológico se aferra a su antigua mejor amiga, deberá aceptar su herencia para derrotarlo.

La película está protagonizada Megan Suri (Missing, serie de TV Poker Face), Mohana Krishnan (serie El verano en que me enamoré) y Betty Gabriel (Déjame salir, Election: La noche de las bestias), junto a Neeru Bajwa, Mohana Krishna, Vik Sahay y Gage Marsh, entre otros.

Vive dentro (It lives inside) intenta abrir nuevos caminos para el género, e introducir una voz femenina, joven y culturalmente distinta, y lo consigue en cierta medida. En sus cerca de 100 minutos busca ofrecer entretenimiento, una atmósfera inquietante y un mundo propio.


Hazte con ella:

Puedes adquirir Vive dentro (It lives insideaquí.


'Vive dentro' | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

La edición:

La edición Blu-ray de Vive dentro (It lives inside) está presentada en un estuche negro, perfecto para el tono de la película y de la funda de cartón que lo alberga, conteniendo el póster español en la portada y todos los datos técnicos, artísticos y sinopsis en la contraportada, todo ello en acabado mate. El estuche tiene el mismo diseño exterior que la funda, y el disco serigrafiado con la imagen de la portada.


Imagen y sonido Blu-ray:

El disco Blu-ray presenta la película con una relación de aspecto de 2.40:1 y, a pesar del tono oscuro general de la película, y la paleta de colores entre anaranjados y azulados, ofrece un buen nivel de nitidez. A nivel sonoro, incluye la pista en versión original y también en Castellano en DTS-HD Master Audio 5.1, aprovechando al máximo los canales de sonido y estremeciéndonos cuando los graves se dejan notar, envolviéndonos para que la experiencia del visionado de la película nos haga mirar a los lados en más de una ocasión.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: V.O. (Inglés, Hindi), Castellano DTS-HD Master Audio 5.1
  • Subtítulos: Castellano.
  • Imagen: 1080p Película en alta definición 16/9 2.40:1.
  • Duración: 99 minutos aprox.

Contenido adicional Blu-ray:

Vive dentro (It lives inside) ha salido a la venta en Blu-ray con los siguientes extras junto a la película:

  • Tráiler (1:07 min.)
  • Entrevista a Bishal Dutta en el Festival de Sitges (14:56 min).

Reportaje fotográfico de Vive dentro:

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler ‘Horizon: An American Saga – Capítulo 1’, de Kevin Costner

Kevin Costner dirige los Capítulos 1 y 2 de Horizon: An American Saga - Capítulo 1, una crónica polifacética que abarca la expansión de la...