domingo, mayo 26, 2024

Will Poulter regresará en la temporada 3 de ‘The Bear’

Will Poulter causó muy buena impresión con su actuación como estrella invitada como Chef Luca en la segunda temporada de The Bear, y ya se ha confirmado que el actor (conocido  por Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Somos los Miller) regresará oficialmente en la temporada 3 de esta comedia dramática.

Cierto es que no hacía falta esperar ningún comunicado oficial tras haber sido visto recientemente al actor en el set de rodaje de la serie en Chicago, y volverá a dar vida al personaje presentado en el episodio 4 de la temporada 2, Luca de Poulter, un pastelero residente en Copenhague que ayuda a Marcus (interpretado por Lionel Boyce) a realizar increíbles postres para el nuevo restaurante:

Poco más se sabe de la temporada 3 de The Bear, aunque los fans de la serie estamos tranquilos al saber que FX ha dado luz verde a una cuarta temporada de esta exitosa serie dramática, tras haber obtenido recientemente múltiples premios, incluidos tres Globos de Oro y tres premios SAG.

The Bear está protagonizada por Jeremy Allen White, Ebon Moss-Bachrach, Ayo Edebiri, Lionel Boyce, Liza Colón-Zayas, Abby Elliott y Matty Matheson, pero toca esperar todavía para conocer tanto los detalles de la trama como los nuevos fichajes de la tercera temporada, aunque si que se sabe que la actriz Ayo Edebiri debutará como directora dirigiendo uno de los episodios de esta temporada.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler ‘Horizon: An American Saga – Capítulo 1’, de Kevin Costner

Kevin Costner dirige los Capítulos 1 y 2 de Horizon: An American Saga - Capítulo 1, una crónica polifacética que abarca la expansión de la...