miércoles, junio 19, 2024

‘Guardianes de la Galaxia: Volumen 3’ supera los 282 millones de recaudación en su primer fin de semana

Muchas voces auguraban un fracaso en taquilla para Guardianes de la Galaxia: Volumen 3, pero finalmente la película ha superado los 282 millones de dólares de recaudación mundial en su primer fin de semana en taquilla, lo cual es una cifra nada desdeñable.

De esta recaudación, 114 millones corresponden a Estados Unidos y Canadá y los 168 millones restantes al resto de mercados internacionales, mientras que desde su estreno el pasado jueves 4 de mayo, ha recaudado más de 3,4 millones de euros en España.

Guardianes de la Galaxia: Volumen 3 cuya crítica os dejamos aquí, ha sido número 1 en todos los países donde se ha estrenado (a excepción de Japón, Arabia Saudí y Egipto), contando con una valoración del público de un 95% en el portal internacional Rotten Tomatoes.

Curiosamente, a pesar de lo que muchos esperaban, el mercado Europeo ha representado el 21% de la recaudación total, con 59,1 millones de dólares recaudados, siendo así la segunda mejor apertura en 2023 en Europa, donde la recaudación es un 68% superior a la primera película de Guardianes de la Galaxia y solo un 2% inferior a Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Estrenada en España el 4 de mayo en 860 pantallas de 365 cines, más de 487.000 espectadores han podido disfrutar de la película solo en cines de la mano de Disney.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Del revés 2‘: Una maravillosa secuela con personalidad propia

Las críticas de Laura Zurita: Del revés 2 Riley acaba de cumplir 13 años y se enfrenta a un momento complicado: cambio de instituto, nuevas amistades…...