13º aniversario ‘No es cine todo lo que reluce’… y lo celebramos saliendo del estado de alarma

Un día como hoy, 8 de mayo, pero de hace 13 años, escribía mi primera entrada del blog con la frase “Estás en el nuevo Blog No es cine todo lo que reluce“, y francamente no imaginaba que después de tanto tiempo seguiría disfrutando como el primer día compartiendo mi pasión por el cine y las series, y manteniendo la misma ilusión escribiendo aquí.

Han sido 13 años de entretenimiento, pues esto no deja de ser algo con lo que disfrutar cada día, aunque también con un poco de obligación, pues ver como iba teniendo cada vez más lectores la página me obligaba a esmerarme más y más, a no fallar ningún día, ni festivos ni lluviosos, ni días de vacaciones ni con demasiado trabajo, para no defraudaros ni a vosotros ni a mi mismo. Pero nada de eso habría sido posible si no hubiera encontrado un grupo maravilloso de personas, a quienes llamar amigos, que se han ido incorporando con el paso de los años y forman parte de la familia de  “No es cine todo lo que reluce”, aportando sus conocimientos cinematográficos para ofrecer aún más críticas y contenido en la web.

Este último año ha sido atípico, pues las salas de cine han estado muchos meses cerradas, la gente ha estado confinada durante bastante tiempo, y de hecho nuestro 12º aniversario lo celebramos confinados, sin salir más que para las cosas esenciales. Sorprendentemente seguimos con una pandemia a nivel mundial, pero ya se ve la luz al final del camino, y nuestro 13º aniversario es especial, pues coincide con el último día del estado de alarma, y desde esta noche, a las 00h, aunque el maldito COVID siga estando entre nosotros, recuperaremos algo más de nuestras vidas pasadas, aunque apesadumbrados por las muchas perdidas que ha dejado.

Pero como es un día de celebración, no vamos a ponernos tristes, y vamos a celebrar que este nuevo año que comienza para nosotros esté cargado de vacunas, de estrenos en cines, de lanzamientos de cine en casa y de grandes producciones que disfrutar en plataformas, pero, sobre todo, de poder compartir en persona con nuestros seres queridos las largas sesiones de cine y maratones de series, tanto en salas como en nuestros hogares, para que podamos ver como todo vuelve a la normalidad.

Más de 29.300 entradas en 13 años compartiendo nuestra pasión con vosotros es algo que no imaginé ni en el mejor de los escenarios, pero también ver casi 10.000 seguidores en facebook, cerca de 22.000 en twitter, cómo sigue creciendo nuestro instagram y nuestro canal de Youtube, demuestra que tenéis ganas de disfrutar del séptimo arte y de las series, y que apoyáis nuestras diferentes iniciativas y redes, por lo que no podemos más que celebrarlo de la mejor manera que sabemos: ¡¡CON REGALOS!!

Y es que, realmente, ¿qué sería una celebración sin regalos? Pues los habrá, pero no para los cumpleañeros, sino para vosotros, que sois quienes nos seguís pase lo que pase y, gracias al respaldo de grandes empresas del sector del cine, desde hoy, y durante todo el mes, realizaremos sorteos de todo tipo para festejar nuestros 13 años de vida…. ¡y lo que nos queda!

GRACIAS A NUESTROS LECTORES POR LEERNOS,
GRACIAS A NUESTROS SEGUIDORES POR SEGUIRNOS,
GRACIAS A NUESTROS COLABORADORES POR COLABORAR,
GRACIAS A QUIENES HACÉIS POSIBLE QUE DISFRUTEMOS DEL CINE Y LAS SERIES, 
GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS ESTOS 13 AÑOS
 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: