sábado, febrero 24, 2024

‘Atómica 2’ ya está en marcha e irá directa a Netflix

Desde que se estrenó Atómica, thriller de acción dirigido por David Leitch y protagonizado por Charlize Theron James McAvoy, eramos muchos los que teníamos ganas de ver una secuela y, tras los primeros rumores y declaraciones del director, parecía que todo apuntaba a que así sería, aunque no fuera estrenada en cines.

Ahora nos enteramos a través de Discussing Films que ya está en marcha Atómica 2 de la mano de Netflix, y contará de nuevo con Charlize Theron en el papel protagonista y también en la producción. Lo que no se sabe es si David Leitch regresará como director, pero raro sería que no fuera así dado que su esposa Kelly McCormack también estará en la producción.

Aunque sea una lástima que no podamos disfrutar de ella en los cines, es algo que nos olíamos cuando Leitch no pudo decir ni cuándo ni dónde podríamos ver Atómica 2, pero sí que sería en una plataforma de vídeo bajo demanda que estaba interesada en hacer la secuela.

Tras dirigir John Wick, el experto en cine de acción David Leitch, conocido por su trabajo como actor en El legado de Bourne y como doble recurrente de Brad Pitt y también de Hugo Weaving en V de Vendetta, nos sorprendió con Atómica y luego continuó con éxito con Deadpool 2. Con Atómica presentó un excitante mundo de espías a través de una colorida banda sonora y un estilo visual muy cercano al mundo del cómic. Kurt Johnstad (300) firma el guion de esta adaptación de la novela gráfica titulada «La ciudad más fría» (Planeta Cómic), escrita por Antony Johnston e ilustrada por Sam Hart.

Atómica nos presentó a Lorraine Broughton (Charlize Theron), la agente del servicio secreto de inteligencia británica considerada como la joya de la corona. Lorraine es enviada a Berlín a recopilar información sobre el extraño asesinato de otro agente encubierto. Ella es espionaje, sensualidad y fiereza en partes iguales y está dispuesta a utilizar cualquiera de sus habilidades para mantenerse viva en esta misión imposible.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...