sábado, febrero 24, 2024

Preestreno benéfico de ‘Little Boy’, de Alejandro Monteverde

European Dreams Factory y Vertice 360 estrenan el próximo 30 de octubre Little Boy, película dirigida por Alejandro Monteverde y producida por Eduardo Verastegui (Bella) que está cosechando un enorme éxito internacional al contar con estrellas como Emily Watson, Tom Wilkinson, Kevin James o David Henrie.

Little Boy  es una épica película familiar que nos arrastra a un viaje de valentía, humor y amor, a través de la más improbable de las amistades y de la esperanza de un niño, pero lo que queremos destacar hoy es que, antes del estreno oficial en cines, hay un preestreno que además de haceros disfrutar con esta película ayudará también a la Fundación Cadete. Dicho preestreno benéfico tendrá lugar mañana, sábado 24, a las 12:00h en los Cines Dreams Palacio de Hielo de Madrid, y podéis reservas vuestras entradas en gracias@fundacioncadete.org.

En palabras de Eduardo Verástegui, Productor Ejecutivo y actor en Little Boy:

«Ésta es la película que despertará al niño que todos llevamos dentro, donde la pureza y los sueños que hemos perdido a medida que hemos crecido volverán como una inyección de motivación interna». 

Preestreno benéfico de 'Little Boy' de Alejandro Monteverde

En Little Boy, Pepper Busbee es un niño de 8 años que vive junto a su familia en una pequeña ciudad en Estados Unidos. Todo el mundo le conoce como “Little Boy” debido a su baja estatura.

Rechazado y acosado por el resto de niños, el único amigo de «Little Boy» es su padre James, con el que cada día parece una aventura. El mundo de Pepper se derrumba cuando James es reclutado como soldado para participar en la Segunda Guerra Mundial. Inspirado por su héroe de cómic, «Little Boy» cree que puede lograr lo imposible: traer a su padre de vuelta a casa. Para tener éxito en su misión, debe hacerse amigo de la persona a quien más teme un anciano japonés al que nadie habla en la ciudad y que representa la cara del enemigo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...