sábado, febrero 24, 2024

Sam Worthington y Ruth Wilson serán los protagonistas de ‘The titan’

El actor Sam Worthington (protagonista de Avatar y el remake Furia de titanes) y la actriz Ruth Wilson (Al encuentro de Mr. Banks) serán los protagonistas de la próxima película de ciencia-ficción llamada The titan.
El rodaje tiene previsto que comience el próximo 18 de enero en Europa, bajo la dirección de Lennart Ruff. Voltage Pictures se encargará de proyectarla en el próximo Festival de Toronto, y estará producida por Leon Clarance y Motion Picture Capital.

La película se basa en la historia original de Arash Amel (Grace de Mónaco) y está escrita por Max Hurwitz, ofreciendo un nuevo punto de vista en el género: en un futuro no muy lejano, se narra el viaje interestelar de una familia de militares que formarán parte de un experimento relacionado con la evolución genética del hombre.
Worthington acaba de concluir el rodaje de The shack para Lionsgate y aparecerá en Everest, que está producida por Working Title y se verá en el próximo Festival de Venecia. Rodará The titan antes de embarcarse en las múltiples secuelas de Avatar.
Wilson, por su parte, es la ganadora de un Globo de oro a la mejor actriz por su participación en la serie The affair, la cual volverá a las pantalla americanas en otoño. También recibió una nominación al premio BAFTA y al Globo de oro por su interpretación en Jane Eyre.
Ambos estarán en el reparto acompañados de Sofia Boutella, quien se ha dado a conocer al gran público gracias a Kingsman: Servicio secreto y se encuentra en pleno rodaje de Star Trek Beyond.
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...