Jason Isaacs se une a ‘A cure for wellness’ de Gore Verbinski

A Jason Isaacs lo conocemos por dar vida a Lucius Malfoy en la saga Harry Potter, y ahora repetirá en otro papel antagonista, pues el actor interpretará al villano de la nueva película del director Gore Verbkinski, A cure for wellness.

De esta forma, Isaacs se une a Dane DeHaan y Mia Goth en una película que cuenta con guión de Justin Haythe, en la que DeHaan da vida a un hombre que viaja a los Alpes suizos para recoger a su jefe de un instituto terapéutico, pero allí descubre que el jefe ha desaparecido. Obligado a alargar su estancia, el personaje de DeHaan comienza a aprender que algo siniestro está ocurriendo. El personaje de Goth se dice que es la de un preso mientras Isaacs interpreta al director del instituto, descrito como “un hombre noble que tiene ideas oscuras sobre el personaje de Goth“.

Verbinski, quien el pasado dirigió El llanero solitario, con más bien poca fortuna, también producirá la película confiando tener un buen producto entre manos, o al menos rentable como su franquicia de Piratas del Caribe
A cure for wellness será distribuida por 20th Century Fox.

También te puede interesar

Deja un comentario