David Tennant se une al reparto de voces de ‘Chew’

Está en marcha la adaptación animada de la aclamada colección de Image Comics “Chew”, de John Layman y Rob Guillory, que ve como ahora incorpora a su reparto de voces a David Tennant, conocido mundialmente por Doctor Who, y que recientemente ha estrenado en España con mucho éxito Nuestro último verano en Escocia.
Tennant dará voz en Chew a Mason Saboya, personaje que comienza la historia como mentor del protagonista principal. El actor se une a las estrellas anunciadas anteriormente Steven Yeun (The Walking Dead) y Felicia Day (The Guild).

La colección de cómics original, lanzada en 2009, fue editada en España por Planeta DeAgostini, y se alzó con el premio Eisner a la mejor nueva serie. En los cómics nos cuentan la historia de Tony Chu, un detective Cibópata, lo que significa que obtiene una impresión psíquica de todo lo que come. Chu es contratado por la División de crímenes Especiales de la FDA, la Agencia gubernamental más poderosa del planeta, para investigar los crímenes más extraños y estrámboticos, una tarea para la que tendrá que dejar de lado sus prejuicios y combatir el crimen a dentelladas.se describe oficialmente como sigue:
David Tennant se une al reparto de voces de 'Chew'
Jeff Krelitz dirige Chew, que podría no estrenarse en cines e ir directo a formato doméstico. Layman se ha encargado del guión con Krelitz también produciendo junto a David Boxenbaum a través de su marca Heavy Metal
Fuente: THR

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *