Toni Collette, David Koechner y Adam Scott se unen al reparto de ‘Krampus’

La próxima película de terror y comedia llamada Krampus, que estará dirigida por Michael Dougherty (director de Truco o trato) acaba de incorporar a su reparto a Toni Collette, David Koechner y Adam Scott (interpretarán a padres cuyos hijos han desaparecido en extrañas circunstancias).
Basada en una antigua leyenda pagana, la historia habla de un demonio que castiga a los niños malos durante la temporada de Navidad, encerrando a los más traviesos en un saco y secuestrándolos. La figura se opone a la clásica imagen de San Nicolás, que premia a los niños buenos.
Krampus, que ya tenía confirmados a Emjay Anthony y Allison Tollman en su reparto, está escrita por Todd Casey y Zach Shields, junto al propio director, quien ya trabajó como guionista en X-men 2 o Superman returns (El regreso) y también ha colaborado en X-men: Apocalipsis.
Esta será la segunda película que trate el tema del demonio navideño, puesto que Kevin Smith planea una película con el mismo personaje protagonista y que llevará por título Anti-Claus, aunque no se sabe nada del proyecto desde hace casi un año.

Krampus tiene previsto estrenarse en Navidad, aunque aún no tiene una fecha determinada.

Fuente: THR / The wrap

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.