Toni Collette, David Koechner y Adam Scott se unen al reparto de ‘Krampus’

La próxima película de terror y comedia llamada Krampus, que estará dirigida por Michael Dougherty (director de Truco o trato) acaba de incorporar a su reparto a Toni Collette, David Koechner y Adam Scott (interpretarán a padres cuyos hijos han desaparecido en extrañas circunstancias).
Basada en una antigua leyenda pagana, la historia habla de un demonio que castiga a los niños malos durante la temporada de Navidad, encerrando a los más traviesos en un saco y secuestrándolos. La figura se opone a la clásica imagen de San Nicolás, que premia a los niños buenos.
Krampus, que ya tenía confirmados a Emjay Anthony y Allison Tollman en su reparto, está escrita por Todd Casey y Zach Shields, junto al propio director, quien ya trabajó como guionista en X-men 2 o Superman returns (El regreso) y también ha colaborado en X-men: Apocalipsis.
Esta será la segunda película que trate el tema del demonio navideño, puesto que Kevin Smith planea una película con el mismo personaje protagonista y que llevará por título Anti-Claus, aunque no se sabe nada del proyecto desde hace casi un año.

Krampus tiene previsto estrenarse en Navidad, aunque aún no tiene una fecha determinada.

Fuente: THR / The wrap

También te puede interesar

Deja un comentario