viernes, marzo 29, 2024

Comienza oficialmente la producción de ‘Patient zero’

El rodaje de Patient zero comenzará oficialmente esta semana, bajo la dirección de Stefan Ruzowitzky (director de Kika Superbruja y el libro de hechizos, Los falsificadores y La huída) y se prolongará hasta el 18 de abril en los estudios Shepperton de Londres.
Una pandemia mundial sin precedentes convierte a la mayoría de la población en asesinos zombies conocidos como «Los infectados». Una víctima inmune al virus tiene la peculiar habilidad de hablar con los muertos y la utilizarña para encontrar una cura a la plaga y salvar a su mujer.

La película está protagonizada por Matt Smith (Doctor WhoTerminator Génesis), Natalie Dormer (Juego de tronos), John Bradley (también visto en Juego de tronos), Agyness Deyn (Ira de titanes) y Stanley Tucci (de la saga Los juegos del hambre).
El guión está escrito por Mike Le, estará producida por Vincent Newman (productor de Somos los Miller) y Steve Norris, el diseño de producción es de Jonathan Lee (La amenaza invisible. Stealth), el maquillaje y peluquería de Jane Walker (Bienvenidos al fin del mundo), del vestuario se encarga Suzie Harman (RocknRolla) y los efectos visuales están realizados por Raoul Yorke-Bologinini (Sinister 2).
Screen gems (empresa ligada a las producciones de Sony Pictures) se encargará de  la distribución de Patient zero en Estados Unidos en 2016.
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...