Comienza oficialmente la producción de ‘Patient zero’

El rodaje de Patient zero comenzará oficialmente esta semana, bajo la dirección de Stefan Ruzowitzky (director de Kika Superbruja y el libro de hechizos, Los falsificadores y La huída) y se prolongará hasta el 18 de abril en los estudios Shepperton de Londres.
Una pandemia mundial sin precedentes convierte a la mayoría de la población en asesinos zombies conocidos como “Los infectados”. Una víctima inmune al virus tiene la peculiar habilidad de hablar con los muertos y la utilizarña para encontrar una cura a la plaga y salvar a su mujer.

La película está protagonizada por Matt Smith (Doctor WhoTerminator Génesis), Natalie Dormer (Juego de tronos), John Bradley (también visto en Juego de tronos), Agyness Deyn (Ira de titanes) y Stanley Tucci (de la saga Los juegos del hambre).
El guión está escrito por Mike Le, estará producida por Vincent Newman (productor de Somos los Miller) y Steve Norris, el diseño de producción es de Jonathan Lee (La amenaza invisible. Stealth), el maquillaje y peluquería de Jane Walker (Bienvenidos al fin del mundo), del vestuario se encarga Suzie Harman (RocknRolla) y los efectos visuales están realizados por Raoul Yorke-Bologinini (Sinister 2).
Screen gems (empresa ligada a las producciones de Sony Pictures) se encargará de  la distribución de Patient zero en Estados Unidos en 2016.
Fuente: CS

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *