Chris Hemsworth afirma que aún no hay guión para ‘Thor: Ragnarok’

La tercera entrega de la saga Thor se llamará Thor: Ragnarok, como ya confirmó Marvel Entertainment hace meses, y continúa teniendo la fecha de estreno fijada para el 28 de julio de 2017, aunque aún no tiene ni director ni guión.
El actor protagonista de la película, Chris Hemsworth, ha confirmado estos datos, además de revelar que, obviamente, los acontecimientos que se produzcan en Los vengadores: La era de Ultrón tendrán repercusión en la historia en solitario de Thor, puesto que comparten la misma línea temporal.

“No hay guión para Thor, para el siguiente Thor“, ha dicho Hemsworth. “Así que no tengo ni idea de cómo va a terminar, pero es algo muy grande”, ha continuado. El guión estará escrito por Christopher Yost (que ya colaboró en la escritura de Thor: El mundo oscuro) y Craig Kyle.
La saga de Thor comenzó en 2011, con Kenneth Branagh gastando un presupuesto de 150 millones de dólares y alcanzando una recaudación de casi 450 millones en todo el planeta (sólo 181 millones fueron conseguidos en cines americanos).
La secuela, Thor: El mundo oscuro, llegó bajo las órdenes de Alan Taylor en 2013, con 170 millones de presupuesto y sobrepasando los 644 millones en recaudación (más de 206 del territorio americano).
Fuente: Digitalspy

También te puede interesar

Deja un comentario