Cuando una película tarda o da mucho espacio de tiempo para promocionarse, suele hacer el tipo de cosas que ha hecho
Transformers: La era de la extinción, que es sacar veinte imágenes de una tacada.
A pesar de que son veinte imágenes de la película (algo nada desdeñable), un cuarto de estas son los protagonistas corriendo o mirando hacia la cámara, por lo que la próxima promoción del marketing debería estar un poco más trabajada.
En las ruinas de la devastada Chicago, cuatro años después de los acontecimientos de Transformers: El lado oscuro de la luna, un grupo de empresarios está planeando explotar la tecnología alienígena para usarla y así evolucionar un paso más allá en los avances tecnológicos que poseen.
El desconocimiento del poder de esta tecnología da lugar a una serie de catástrofes, provocando un apocalipsis. Mientras que una nueva amenaza, antigua y poderosa, pone a la Tierra en su punto de mira.
Con la ayuda de un nuevo grupo de humanos, Optimus Prime y los Autobots se disponen a enfrentarse a su más temible desafío hasta el momento. En una aventura increíble, se ven envueltos en una lucha entre el bien y el mal que les lleva a luchar por todo el mundo en una batalla definitiva.
El reparto de esta nueva entrega de la franquicia cinematográfica de Michael Bay los componen Peter Cullen que será Optimus Prime, Frank Welker como Galvatron, John DiMaggio es Crosshairs, Mark Ryan como Lockdown, Robert Foxworth pondrá la voz a Ratchet y Reno Wilson como Brains. Mientras que el «reparto humano» incluye a Mark Wahlberg, Jack Reynor, Nicola Peltz, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Li Bingbing, T.J. Miller, Han Geng, Titus Welliver, John Goodman y Ken Watanabe
Transformers: La era de la extinción, la primera de una nueva trilogía, se estrenará en España el 8 de agosto.