Basada en la novela «El libro de los espejos», de E.O. Chirovici, Sombras del pasado, debut como director de Adam Cooper (guionista de Exodus: Dioses y reyes, La serie Divergente: Leal, o Assassin’s Creed) se estrenará en cines el 14 de junio de la mano de Key2Media y YouPlanet Pictures.
La película sigue a un ex detective de homicidios, Roy Freeman (Russell Crowe), que sufre pérdida de memoria, y vuelve a examinar un antiguo caso sobre el brutal asesinato de un profesor universitario. Mientras se somete a un novedoso tratamiento, su investigación le revelará nuevas pistas y escalofriantes secretos del pasado.
En Sombras del pasado la verdad y la mentira se confunden en un rompecabezas que busca una solución a contrarreloj. Además de Russell Crowe, la película cuenta en su reparto con Karen Gillan (Guardianes de la Galaxia, Vengadores: Endgame), Tommy Flanagan (Sons of Anarchy, Gladiator) y Marton Csokas (The Equalizer, Sin City).
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

















![Teatro | Crítica de ‘Borde[r]’: Los límites del cansancio cotidiano](https://i0.wp.com/noescinetodoloquereluce.com/wp-content/uploads/2025/10/border1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)










