Análisis del DVD de ‘Exodus: Dioses y reyes’

Aprovechando el lanzamiento en los mercados internacionales de Exodus: Dioses y reyes la semana pasada, realizamos un análisis completo al DVD español de la película, el cual podéis adquirir en vuestra tienda más cercana.

Presentado en una clásica caja transparente, la edición en DVD de Exodus: Dioses y reyes está formada por un único disco donde está la película y los contenido adicionales, formados por Escenas eliminadas y Comentarios de Ridley Scott y Jeffrey Caine.

Unos menús (tanto en castellano como en inglés) sobrios, sencillos y con un diseño cuidado (el menú principal es el único con música) son la mejor presentación para la nueva adaptación cinematográfica de la vida de Moisés.
Análisis del DVD de 'Exodus: Dioses y reyes'
Fox ha prescindido, afortunadamente, de los molesto tráilers de próximas novedades o de incluir el poco disuasorio anuncio contra la piratería, tanto antes del menú, como entre el menú y la película. Un detalle que valorarán los compradores de material original.
Análisis del DVD de 'Exodus: Dioses y reyes'Análisis del DVD de 'Exodus: Dioses y reyes'

Análisis del DVD de 'Exodus: Dioses y reyes'Análisis del DVD de 'Exodus: Dioses y reyes'

Ficha técnica:
  • Duración 144 minutos.
  • Idiomas: Castellano 5.1 Dolby Digital, Inglés DD 5.1 y DD 2.0 Stereo.
  • Subtítulos: Castellano, Inglés, Danés, Finés, Noruego y Sueco.
  • Contenido extra: Comentarios en audio de Ridley Scott y Jeffrey Caine durante toda la película (en ingés y subtitulados en castellano); 8 Escenas eliminadas y extendidas (en inglés, subtituladas en castellano).
Análisis del DVD de 'Exodus: Dioses y reyes'Análisis del DVD de 'Exodus: Dioses y reyes'

Exodus: Dioses y reyes se presenta también en Blu-ray, Blu-ray 3D +2D y Blu-ray en edición metálica. Aquí podéis consultar las diferentes características de cada edición.
Agradecemos a 20th Century Fox Home Vídeo su enorme amabilidad al ofrecernos el material para hacer este análisis.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: