Hoy, 9 de octubre de 2026, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por La otra madre, la nueva película del productor James Wan y Blumhouse Atomic Monster, el estudio responsable de Obsession y Backrooms. Dirigida por Rob Savage, la cinta está protagonizada por Jessica Chastain (It. Capítulo 2, Los ojos de Tammy Faye).
En La otra madre, la ganadora de un Oscar Jessica Chastain interpreta a la madre de Bela y a «la otra madre», una manifestación de la aterradora entidad. Jay Duplass (Transparent, Industry) da vida a Daddo, el padre de Bela, y Arabella Olivia Clark (La asistenta, La mano que mece la cuna) es la pequeña Bela. Completan el reparto un impresionante elenco con actores de la talla de Dichen Lachman (Separación), nominado al Premio del Sindicato de Actores, la nominada al Emmy y el Tony Arian Moayed (Succession) y la leyenda de la gran pantalla Karen Allen (las películas de Indiana Jones).
Dirigida por Rob Savage (Host, The Boogeyman) a partir de un guion de Nathan Elston —ganador de un Premio WGA y guionista de la serie multipremiada en los Emmy Succession— basado en el best seller de New York Times Incidents Around the House, de Josh Malerman (A ciegas), La otra madre llega a los cines de la mano de Universal Pictures.

A continuación os dejamos con los tráilers de los estrenos de cine de la semana que llegan a las salas hoy, 9 de octubre de 2026:
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.






























