sábado, mayo 25, 2024

Llega a los cines ‘Sin límites (Los casos del Departamento Q)’

Queda postpuesto el estreno de la película SIN LÍMITES (LOS CASOS DEL DEPARTAMENTO Q)

Basada en el bestseller del autor Jussi Adler-Olsen, después de películas inolvidables como Misericordia, Profanación, Redención, Expediente 64 y El Efecto Marcus, llega ahora la sexta entrega de la popular saga: Departamento Q, Sin límites.

El nuevo caso de la famosa saga del Departamento Q cuenta de nuevo con los personajes de Carl Mørck y Assad como pareja protagonista, además de tener de nuevo  en este caso a la secretaria de ambos investigadores: Rose.

En Sin límites (Los casos del Departamento Q) nos cuentan cómo, en un momento de cobardía, el detective Carl Mørck envía a Rose, su compañera más joven en el Departamento Q, a la remota isla danesa de Bornholm para responder a las reiteradas peticiones de su antiguo colega Christian Habersaat. Sin embargo, durante la ceremonia de su jubilación forzosa, sucede una inesperada tragedia. Esto obligará a Carl a ir a la isla y allí, junto a Rose y Assad se verá envuelto en otro viejo caso sin resolver de una chica que apareció años atrás colgada de un árbol.

Dirigida por Ole Christian Madsen, con guion de Jakob Weis (a partir de la novela de Jussi Adler-Olsen), Sin límites (Los casos del Departamento Q) cuenta en su reparto con Ulrich Thomsen, Afshin Firouzi y Sofie Torp, y se estrena en cines el 17 de mayo de la mano de Vértigo Films.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Respira’, con Milla Jovovich y Jennifer Hudson

El próximo 14 de junio DeAPlaneta estrena en cines la película de ciencia ficción Respira, que plantea un futuro donde el oxígeno es escaso...