Hoy, 20 de marzo de 2026, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por La sonrisa del mal (La valle dei sorrisi / The Holy Boy), un drama psicológico italiano con elementos fantásticos que está dirigido por Paolo Strippoli (La clásica historia de terror, Piove), que coescribe el guión junto a Jacopo Del Giudice y Milo Tissone protagonizado por Michele Riondino, Romana Maggiora Vergano, Giulio Feltri, Paolo Pierobon y Roberto Citran.
En La sonrisa del mal (La valle dei sorrisi / The Holy Boy), tras una desafortunada noche en el bar del pueblo que regenta Michela (Romana Maggiora Vergano), Sergio será llevado a una iglesia donde la gente acude en masa para sanar sus dolencias. Allí descubrirá cuál el verdadero secreto de «El valle de las sonrisas» (título original de la película en italiano).
Podéis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores durante la última SEMINCI en la proyección en colaboración con PUFA (Pucela Fantástica) aquí.

A continuación os dejamos con los tráilers de los estrenos de cine de la semana que llegan a las salas hoy, 20 de marzo de 2026:
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


























