sábado, mayo 25, 2024

Teaser tráiler de ‘Presunto inocente’, en Apple TV+ el 12 de junio

Apple TV+ ha presentado el teaser de la miniserie de ocho episodios Presunto inocente,  protagonizada y producida por Jake Gyllenhaal, de los multipremiados David E. Kelley y J.J. Abrams. El reparto también incluye a Ruth Negga, Bill Camp, O-T Fagbenle, Chase Infiniti, Elizabeth Marvel, Nana Mensah, Renate Reinsve, Peter Sarsgaard y Kingston Rumi Southwick.

Basada en el bestseller de Scott Turow, Presunto inocente nos lleva en un viaje a través del horrible asesinato que pone patas arriba la fiscalía de Chicago cuando el fiscal adjunto Rusty Sabich (interpretado por Gyllenhaal) se convierte en sospechoso del crimen. La serie explora la obsesión, el sexo, la política, el poder y los límites del amor, mientras el acusado lucha por mantener unidos a su familia y su matrimonio.

La serie nos llega de Bad Robot Productions y David E. Kelley Productions, en asociación con Warner Bros. Television. J.J. Abrams y Rachel Rusch Rich son productores ejecutivos para Bad Robot. Kelley se desempeña como showrunner y productor ejecutivo para David E. Kelley Productions junto a Matthew Tinker. Dustin Thomason, Sharr White y Jake Gyllenhaal también son productores ejecutivos. Turow y Miki Johnson son coproductores ejecutivos.

Anne Sewitsky es productora ejecutiva y dirige los dos primeros episodios de esta cautivadora serie. El director ganador del Emmy Greg Yaitanes es productor ejecutivo y dirige el resto de los episodios. Presunto inocente se estrenará mundialmente en Apple TV+ con los dos primeros episodios el miércoles 12 de junio, seguidos de un nuevo capítulo cada miércoles hasta el 24 de julio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Respira’, con Milla Jovovich y Jennifer Hudson

El próximo 14 de junio DeAPlaneta estrena en cines la película de ciencia ficción Respira, que plantea un futuro donde el oxígeno es escaso...