sábado, mayo 25, 2024

El 24 de mayo llega a los cines la comedia francesa ‘Se abre la veda’

FYP Media estrenará en cines el próximo 24 de mayo la película Se abre la veda, de Frederic Forestier y Antonin Fourlon, una divertidísima comedia sobre una familia que viaja de París al campo buscando la paz y ve su nuevo hogar convertido en territorio de caza.

Se abre la veda, que muestra el choque cultural entre dos urbanitas y cazadores que disfrutan de la libertad de la vida en el campo, ha obtenido unos espectaculares resultados de taquilla en Francia, su país de origen.

En la película nos llevan hasta un pueblo corriente en el que se vende una casa maravillosa, situada en plena naturaleza. Para Simón y Adelaida, que apenas caben en su piso parisino en el que residen con sus dos hijos, es la ocasión ideal para dar el gran salto y dejar la infernal ciudad. Pero el sueño se convierte rápido en pesadilla cuando se dan cuenta que los tan simpáticos vecinos utilizan su jardín como… ¡terreno de caza! La guerra está declarada entre vecinos, ¡un enfrentamiento sin límites!

El veterano Didier Bourdon (Oh La Lá!, Tres hermanos muy primos), el prestigioso y carismático cómico Hakim Jemili (Ici et là-bas, Nuevos ricos) y la camaleónica Camille Lou (Las combatientes, Antracita) protagonizan esta cinta coral con un guion desternillante, que cuenta también con caras conocidas del cine galo como Thierry Lhermitte (La cena de los idiotas, Crónicas diplomáticas), Jean-François Cayrey (Un año difícil, Barbacoa) y Julien Pestel (Oh La Lá!, Lupin).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Respira’, con Milla Jovovich y Jennifer Hudson

El próximo 14 de junio DeAPlaneta estrena en cines la película de ciencia ficción Respira, que plantea un futuro donde el oxígeno es escaso...