Daniel Craig declara que ni Bond ni el villano de ‘Skyfall’ son homosexuales

No es ningún secreto que desde el estreno de Skyfall ha habido muchos rumores y gente que se preguntaba si alguna vez James Bond podría ser gay. Antaño estaba de moda pensar que alguna vez podrían cambiar la etnia del protagonista, y ahora piensan que quizás podría cambiarse su orientación sexual.

En una entrevista, Daniel Craig respondió a esa pregunta, diciendo: “No, porque él no es gay”. Pues bien, si no queréis saber nada sobre el contenido de Skyfall, no sigáis leyendo, pues en esta peculiar noticia vamos a introducir ciertos SPOILERS que desvelaran cosas de la película que quizás no os interese saber si aún no la habéis visto (y ya estáis tardando).

En Skyfall, el villano Raúl Silva, interpretado fantásticamente por Javier Bardem, acaricia el rostro y el cuerpo de Bond durante un interrogatorio, con la intención de ponerle nervioso. En esa misma escena, Bond le dice: “¿Qué te hace pensar que esta es mi primera vez?”. A pesar de eso, Craig dijo que el personaje de Bardem tampoco es gay. 
Según explicó el actor: “Creo que él se fo#&a todo”, una forma sutil de decir que le hace a todo… o eso intenta hacernos pensar.
Recientemente, el escritor de Skyfall, John Logan, comentó que la escena no estaba destinada a hablar sobre la sexualidad de nadie, indicando: “Ha habido muchas maneras de intimidar a Bond, y pensamos que, lo que realmente haría que la audiencia se sintiera incómoda sería con la intimidación sexual, reproduciendo algo así como la faceta homoerótica. Así que decidimos que deberíamos tocar esa faceta y disfrutar de ella”.

Después de ver la película, si Bond ya bebe cerveza, creo que podrían hacer cualquier cosa con el personaje…

Fuente: digitalspy

También te puede interesar

Deja un comentario