MGM acaba de revelar las primeras imágenes del rodaje en Toronto del remake (o nueva adaptación) de Carrie, con Kimberly Peirce en el puesto de dirección, y con Chloe Moretz (La invención de Hugo, Kick-Ass) en el papel protagonista, viendo a la joven en el vídeo que acompaña la noticia siendo intimidada por algunas de las chicas populares de secundaria.
«Carrie» (1974) fue la primera novela publicada de Stephen King, contando la historia de una chica de secundaria que, a través de poderes telequinéticos, se venga de los compañeros de clase que se han burlado de ella.
A pesar de que Brian De Palma dirigió una versión de la película muy aclamada en 1976, Chloe Moretz dice que Peirce se va a acercar más al texto de King: «No estoy realmente mirando el original, a pesar de que la película de De Palma fue una de las mejores películas jamás hechas. Es un icono completamente y me siento orgullosa de ser capaz de hacer un replanteamiento de la misma».
Además agregó: «Es más oscura y mucho más psicológica. Más como Cisne Negro. Realmente estás buscando en su mente y lo que realmente se ve es la relación de Margaret y Carrie. Está ambientada en los tiempos modernos, por lo que es muy diferente».
Esta nueva versión nos traslada al tranquilo barrio de Chamberlain, Maine, el hogar de la profundamente religiosa y conservadora Margaret White (Julianne Moore) y su hija Carrie (Moretz). Carrie es una chica dulce pero marginada a quien Margaret ha protegido de la sociedad.
La profesora de gimnasia Miss Desjardin (Judy Greer) trata en vano de proteger a Carrie de las chicas malas locales encabezados por la popular y altiva Chris Hargenson (Portia Doubleday), pero sólo la mejor amiga de Chris, Sue Snell (Gabriella Wilde), lamenta sus acciones. En un esfuerzo por hacer las paces, Sue le pide a su novio, el galán de la escuela secundaria Tommy Ross (Ansel Elgort), que lleve a Carrie al baile. Llevada al límite por sus compañeros en el baile, Carrie da rienda suelta a sus poderes telequinéticos.
Está previsto que llegue a los cines el 15 de marzo de 2013.