Samantha Barks se une a Hugh Jackman en la adaptación de ‘Les Miserables’

Ya sabíamos que Hugh Jackman iba a protagonizar Les Miserablesdirigida por Tom Hooper, en la que el actor dará vida en Les Miserables a Jean Valjean, un preso recién liberado que lucha por sobrevivir durante la Revolución Francesa.

Hoy nos enteramos de algo que hará las delicias de los fans de la versión teatral, pues se ha confirmado que Samantha Barks retomará su papel de Eponine en la versión cinematográfica. La actriz ya ha dado vida a este personaje en la versión del musical estrenado en Londres, y donde aparecía tal y como se aprecia en la foto.
Ella se une a un reparto que incluye también a Russell Crowe, Anne Hathaway, Eddie Redmayne y Amanda Seyfried. 
La película se basa en la novela de 1862 de Victor Hugo, y del que hay un exitoso musical de Broadway de Claude-Michel Schönberg que abrió sus puertas en 1985. Con el trasfondo de la rebelión francesa del siglo XIX, el musical ha sido adaptada para la pantalla por William Nicholson

La historia transcurre en Francia, en ambientes rurales y capitalinos, narrando las vidas y las relaciones de varios personajes durante un periodo de veinte años, a principios del siglo XIX, en los cuales transcurren las Guerras Napoleónicas.
Principalmente, la novela se centra en los esfuerzos del protagonista, Jean Valjean, por redimirse, pero también analiza el impacto de las acciones de Valjean a través de reflexiones sobre la sociedad
Fuente: BW

También te puede interesar

Deja un comentario