El personaje de Owen Wilson en ‘Zoolander 2’ estará desfigurado

Hace ya meses que os comentamos que el propio Ben Stiller (Tropic Thunder, Algo pasa con Mary) había confirmado que Zoolander 2 estaba en marcha: “Ninguna pasarela está a salvo”, declaró el actor y director. Stiller volverá a meterse en la piel de Dereck Zoolander, un top model extremadamente pijo e inculto pero de buen corazón para quien la superficialidad es una forma de vida.

Por el momento sabíamos que el escenario principal de Zoolander 2 sería Europa, y que la dirección correrá a cargo del Justin Theroux, coguionista del proyecto junto al propio Ben Stiller, contando de nuevo con la presencia de Owen Wilson (¿Cómo sabes si…?) y Will Ferrell (Hermanos por pelotas).
Tal y como anteriormente dijo Stiller, la secuela se centrará en Derek (Stiller) y Hansel (Wilson) diez años después. Pasado tanto tiempo, nadie sabe quienes son y tienen que trabajar duro para reinventarse. Según Stiller: “Derek es contratado para ser un modelo personal para un jeque árabe y encuentra modelos que se están convirtiendo en petróleo”.

Hoy tenemos novedades, pues Wilson ha facilitado nuevos datos en relación a lo que su personaje, Hansel, ha estado haciendo durante la última década. “Hansel pasa por tiempos difíciles. Ha sufrido una lesión que le ha desfigurado. Piense en Vanilla Sky“, dijo Wilson.
Además, el actor añadió: “Lo que pasa con Hansel es que no puede ni imaginarse a sí mismo – incluso si él no es el hombre número 1,  todavía se ve a sí mismo así. Él todavía tiene la arrogancia de Hansel”.
Veremos si todo ésto encaja con los comentarios citados de Stiller, y poco a poco se desvela la trama.
Fuente: MTV

También te puede interesar

Deja un comentario