‘Jungla de Cristal 5’ podría llevar a John McClane y su hijo a Moscú

A principios de año os comentabamos que 20th Century Fox había llegado a un acuerdo con el realizador Noam Murro para que dirija la quinta entrega de la conocida saga de acción Jungla de Cristal protagonizada por Bruce Willis. Murro es conocido por su trabajo en el terreno de la publicidad y se estrenó como director con Smart People (2008), una comedia en la que participaron Dennis Quaid, Sarah Jessica Parker y Ellen Page.

Hasta ahora sabíamos que La Jungla 5 volvería a contar con Willis, y que llegaría a los cines en 2012 con guión de Skip Woods, quien se encargó de los guiones de El Equipo A (2010), X-Men Orígenes: Lobezno (2009) y Operación Swordfish (2001).

Por aquel entonces se supo que Murro también fue contratado para 300: Battle Of Artemisia, secuela de 300, lo que hacía de Murro el hombre del momento, al implicarse en secuelas millonarias de películas de gran éxito, lo que nos cogía por sorpresa y hacía de él un hombre muy ocupado.

Curiosamente, se rumoreó que la quinta entrega de Jungla de Cristal, conocida en USA como Die Hard, se llamaría en su versión original Die Hard 24/7, en vez de Die Hard 5, como era de esperar, y Murro abandonaba el proyecto por la cantidad de trabajo acumulado que tenia.
Ahora, Fox y Bruce Willis se encuentran en la búsqueda de un nuevo director, y han surgido los nombres del director sueco Daniel Espinosa y John Moore (Max Payne), teniendo éste último más posibilidades.
A pesar de la perdida del director, el plan sigue siendo similar, con la intención de comenzar a filmar este año, pero a Fox no le gustó el último borrador del guión de Skip Woods, lo que puede retrasar las cosas.
Por ahora de la trama no se sabe nada, pues se mantiene en secreto, pero según indican lagunas fuentes, la película podría presentarnos a John McClane y su hijo viajando a Moscú y otros países.
Fuente: Twitch

También te puede interesar

Deja un comentario